Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Esto se puede hacer?

Hola!

Vereis, me han puesto el cable de Ono 4Mb y la sorpresa que me he llevado es que no puedo poner la consola y el PC al mismo tiempo, es decir, si mi mujer quiere navegar por internet y yo jugar online con la consola pues me tengo que aguantar. He leido la solucion de comprar un router y tal, pero es lo que dice mucha gente, paso de gastarme el dinero que valen cuando eso lo tendrian que dar ellos.

Pensando pensando me he acordado de que tengo un router D-Link 504T de cuando tenía ya.com y había pensado en si ese router me puede servir para lo que quiero. se trataria de conectar la consola al router, del router conectar un rj45 al modem de Ono y un USB del modem de Ono al PC, o un rj45 del router al PC. De momento he conseguido que funcione la consola de esta forma, pero no hacer funcionar las dos cosas a la vez, vamos, igual que estaba.

Mi pregunta es, ¿con este router es posible hacer lo que pretendo hacer o me estoy flipando demasiado?, como he dicho he conseguido conectar la consola Online pero el PC no, por lo que creo que tiene que ser algo de configuración del router que no consigo dar con la tecla.

A ver si me podeis echar una mano.

Muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vaya putada, no me queda mas remedio que pasar por el aro por…

Vaya putada, no me queda mas remedio que pasar por el aro por lo que veo y comprarme un router ¿alguien sabe si este es aconsejable?

Linksys BEFSR41

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tambien puedes ponerle otra tarjeta de red al ordenador,…

Tambien puedes ponerle otra tarjeta de red al ordenador, conectar la consola ahi, y compartir la conexion con 'Compartir conexion de internet' (es parte de windows que me imagino que es lo que usaras). Le pones por ejemplo la ip 192.168.1.1 al la tarjeta donde conectas la consola y a esta le pones la ip 192.168.1.2 , en la puerta de enlace o gateway le pones la ip del ordenador (192.168.1.1) y los dns que uses (pones los mismos que tenga el ordenador).

Con esto creo que podras usar las dos cosas al mismo tiempo. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ah, se me olvidaba, si lo haces asi tendras que conectar la…

Ah, se me olvidaba, si lo haces asi tendras que conectar la consola y el ordenador con un cable cruzado ya que de lo contrario puede que no funcione.

• Cerrado

Hola Lo siento mucho pero ese router no te vale. Es una…

Hola

Lo siento mucho pero ese router no te vale. Es una router ADSL y para conectar ONO necesitas un router neutro. (en vez de tener una entrada para la señal de la línea telefónica tenga una entrada para un cable de red).

• Cerrado

[Editado 4/02/07 21:20]

Lo mas facil y así evitas lios... Modem - Router y conectas…

Lo mas facil y así evitas lios...

Modem - Router y conectas al router el ordenador y el consola, asi no tendras problemas de quedarte son internet en una de las dos cosas.