Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

esto es publicidad engañosa no?

supongo q todos habreis visto el anuncio de telefonica q dice q por 44€/mes durante 12 meses te proporcionan un ordenador y la linea de 512. pos bien a mi me interesa xq me saldria no pagar na x el adsl solo x el pc pos bien. me leo todo lo de la publicidad(hasta la letra pequeña) y todo lo q hay en la web al respecto y todo parece indcar q es asi. ahora es la hora de llamar a telefonica para apuntarme pos bien me dicen q yo solo puedo contratar el servicio pagando de golpe el pc( unos 600) y q para q te lo financie de esa manera tienes q ser unuario de telefonica 36 meses(3años) como minimo.
    aki mi pregunta xq promeen una cosa q no es xq para mi no puede ser, esto se podria llamar publicidad engañosa no?.
    atentamente un inconformista

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

jejeje si no recuerdo mal, los 44 con algo es aparte de la…

jejeje si no recuerdo mal, los 44 con algo es aparte de la cuota de adsl que son 39.07 si no recuerdo mal, jejeje si es totalmente es publicidad engañosa totalmente, no t regalan nada de nada, serian 44, con algo mas los 39.07 del adsl, jejej un saludo