Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Esto es posible...? (Me han liberado?)

    Mu güenas pa tos,

    Me di de alta el 29 en 1Mb S/H y ayer recibí el 2º correo que dice que la línea ya está ok y que me enviarán el kit bla, bla, bla.
    El caso que hoy a primera hora he recibido el sms de SEUR que me van a enviar el kit (bueno la carta con los datos que ya tengo ;-) )
    El tema está que esta mañana he vuelto ha comprobar la linea en el router y me sigue sincronizando a 512/128 y no a 1 ó 2 megas como sería lo suyo (ántes estaba con wanadoo y en principio la luz del router no había dejado de sincronizar en ningún momento pq la línea aún la tenían bloqueada)

    Después de hablar con ya.com ayer y hoy en varias ocasiones me confirman que sí que desde el 19 está liberada y funcionando pero pa mí que la línea aún está en posesión de wanadoo.

    Sabéis como podría comprobar si es de ya.com o sigue con wanadoo????, pq ayer me harté de probar todo el tema de claves que se ha comentado por aquí y todos los demás parámetros ya los he configurado pero nada no conecta.

    Mi router es un xyzel prestige 643 y está ya todo configurado ok pero que la línea conecte a 512 sólo me mosquea mogollón. :-?

    Alguna solución? Tardará unos días o me están tomando el pelo?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        jallll!!! Cobrarían el alta y el mes a la vez? Es decir 33,95…

        jallll!!!
        Cobrarían el alta y el mes a la vez? Es decir 33,95 + iva y 35 de alta + iva? Eso sin comprobar ellos que está o no funcionando? :-?

        Joder es increíble como sea así... En fin esta tarde volveré a revisarlo en cuanto llegue a casa para comprobarlo de nuevo pero que mal me huele esto...