BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Esto es posible...? (Me han liberado?)

BocaDePez
BocaDePez

Mu güenas pa tos,

Me di de alta el 29 en 1Mb S/H y ayer recibí el 2º correo que dice que la línea ya está ok y que me enviarán el kit bla, bla, bla.
El caso que hoy a primera hora he recibido el sms de SEUR que me van a enviar el kit (bueno la carta con los datos que ya tengo ;-) )
El tema está que esta mañana he vuelto ha comprobar la linea en el router y me sigue sincronizando a 512/128 y no a 1 ó 2 megas como sería lo suyo (ántes estaba con wanadoo y en principio la luz del router no había dejado de sincronizar en ningún momento pq la línea aún la tenían bloqueada)

Después de hablar con ya.com ayer y hoy en varias ocasiones me confirman que sí que desde el 19 está liberada y funcionando pero pa mí que la línea aún está en posesión de wanadoo.

Sabéis como podría comprobar si es de ya.com o sigue con wanadoo????, pq ayer me harté de probar todo el tema de claves que se ha comentado por aquí y todos los demás parámetros ya los he configurado pero nada no conecta.

Mi router es un xyzel prestige 643 y está ya todo configurado ok pero que la línea conecte a 512 sólo me mosquea mogollón. :-?

Alguna solución? Tardará unos días o me están tomando el pelo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jm27

como te lleguen los datos te empiezan a cobrar, llama y diles loq pasa y solicita q manden un tecnico a la central para revisar la linea

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jallll!!!
Cobrarían el alta y el mes a la vez? Es decir 33,95 + iva y 35 de alta + iva? Eso sin comprobar ellos que está o no funcionando? :-?

Joder es increíble como sea así... En fin esta tarde volveré a revisarlo en cuanto llegue a casa para comprobarlo de nuevo pero que mal me huele esto...

jm27

pues claro que si, encuanto firmes que as recivido los datos te cobran