BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿ Es esto posible ?

BocaDePez
BocaDePez

Actualmente tengo voz y adsl con jazztel pero la calidad de la line no es muy buena que digamos.

Estoy a unos 2000 m de la central y rara vez sincronizo a mas de 4,5 mb. La linea interior es nueva ya a sido comprobada por un tecnico de jazztel que para asegurarse me cambi el ptr y no hubo mejoria.

El problema esta en el par que no es de muy buena calidad, aparte ya e intentado que me cambien el par pero sin resultados.

Como ahora jazztel instala sus propias lineas de tlf estaba pensando en llamar y dar de alta una nueva linea con adsl y mantener de momento esta que tengo activa. De esta manera me tendrian que tirar un nuevo par desde la caja terminal hasta mi casa.

¿ Es esto posible ?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

SI PERO NO TE TIRAN UN AR NUEVO DE LA CAJA TERMINAL, UTILIZARAN ALGUNO DEL EDIFICIO Y SI NO TIENEN, ENTONCES TE PASARAN UN PAR NUEVO

Kalimist

Jazztel no instala sus propias lineas de telefono.

Pega aqui los valores a ver si se puede mejorar algo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mis maravillosos datos:

Mode: G.DMT
Type: Interleave
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 7.1 9.0
Attenuation (dB): 40.0 22.5
Output Power (dBm): 19.1 12.5
Attainable Rate (Kbps): 5184 1056
Rate (Kbps): 4576 992
K (number of bytes in DMT frame): 144 32
R (number of check bytes in RS code word): 16 4
S (RS code word size in DMT frame): 1 4
D (interleaver depth): 64 8
Delay (msec): 16 8

Super Frames: 679265 679263
Super Frame Errors: 35 38
RS Words: 46190086 11547471
RS Correctable Errors: 55291 82
RS Uncorrectable Errors: 382 N/A

HEC Errors: 33 18
OCD Errors: 0 2
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 124626186 0
Data Cells: 4381803 0
Bit Errors: 0 0

Total ES: 27 1
Total SES: 0 0
Total UAS: 88 29

A poco mas de 4,5 mb y por que e forzado el snr, si no llega a los 4 y gracias.

Saludos.

🗨️ 1
Kalimist

Attenuation (dB): 40.0

Esto es bastante, quizas tienes algo de ruido pero aunque tuvieses una linea perfecta no creas que ibas a sincronizar a mucho más...

BocaDePez
BocaDePez

Yo con tu atenuación sincronizo a 11 megas. Yo tengo el router en modo adsl2+, y además modifique el RWIN, mejorando asi bastante mi conexión, hay un hilo abierto al respecto, mira en los primeros hilos del foro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El rwin ya lo tengo modificado.

Si modulo en adsl2+ sincronizo a 4 o poco mas de 4 mb, forzando el snr llego y paso de los 5 mb pero al caer la tarde, sobre las 6-7 de la tarde tengo cortes hasta el dia siguiente por la mañana.

Estoy esperando que haya otro microcorte y llamo a jazztel para pedir la prueba conjunta con telefonica y forzar un cambio de pares y no parare hasta que lo consiga.

Saludos.