Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Es esto posible?

AlvaroMLG

Buenas. Hace unos minutos he llamado al SAT de ONO y les he preguntado por lo de los 6 megas. Yo tengo ahora el Todo Incluido 4 megas con la TV Familiar y la teleoperadora me ha dicho que puedo pasar a 6 megas y mantendria la TV Familiar y también me ha dicho que perderia el descuento comercial de 4€ que tengo ahora por antiguedad.

Respecto a lo de la TV le he insistido bastante y me ha dicho que como tengo la TV Familiar puedo seguir con ella si paso a 6 megas. Me ha dicho que si tuviera la TV Estrella o Total el cambio de paquete de TV si seria obligatorio pero como tengo TV Familiar el cambio de paqute no es obligatorio y por tanto seguiria con TV Familiar.

A ver si alguien em aclara esto que me han dicho a ver si es verdad o no.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mentira! No toques nada si lo que quieres es continuar con ese paquete. Te aseguro que en cuanto te pasen a 6Mb el resto de productos y precios serán los vigentes. Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero el cambio no era obligatorio?
¿No iban a empezar en Septiembre a pasarnos a todos los de 4 a 6 cuando les diera la gana?

🗨️ 4
bumper

¿Tu no sabes que para ono todo lo que parece real es fantasía?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

:-? :-? :-? :-? :-?
Ahora sí que me lo has aclarado.

🗨️ 1
bumper
dragonaitor

Cuanta razón...

johel

si les pides algo, haran lo siguiente en este orden;
quitar las promociones.
dar de baja el producto x
dar de alta x
Donde x es; jugar a la ruleta rusa con una pistola de 6 balas cargada con 5 balas.

🗨️ 1
superllo

Te falta añadir un año de permanencia con una probabilidad del 80%.

Ale