Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Yo tenia internet 4Mb+Telf por 45+iva El pasado dia 20 Sept.…

Yo tenia internet 4Mb+Telf por 45+iva
      El pasado dia 20 Sept. pedí aumento a 12Mb. Hasta ayer dia 3 no me los pusieron. El precio son 60€+iva.
      El periodo de facturacion va del dia 26 al dia 25 del mes siguiente.
      Ayer mismo tambien me llegó la fra y me siguen cobrando los 45+iva
      Supongo que en la fra. siguiente regularizarán las cuentas.... o no :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No me esplico el desbarjueste que hay en ONO. Legalmente y…

No me esplico el desbarjueste que hay en ONO. Legalmente y según carta de la misma compañia, se subía 1 € a los antiguos clientes y en contraprestación se subía internet un 50 %, es decir, hasta 6 MB.

Pero los "directivos" a los SAC les dicen que pasen el contrato a los que solicitan esa subida a la nueva modalidad pagando 4 € mas al mes (añadidos al euro anterior), es decir 50 €.

Cuando se ven mal, dan contraorden y les dicen a los del SAC que mantengan lo pactoado dando las subida de oficio (es decir gratis)

Ahora con la ofertas de ADSL de bajo coste como la de Orange, lod de ONO están acojonados, por eso no os preocupeis que a partir de ahora os subiran a 6 MB sin rechistar. ¡faltaria más!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te habrán cobrado la modificación de 4 a 6 megas por hacerlo…

Te habrán cobrado la modificación de 4 a 6 megas por hacerlo fuera de sus plazos habituales por zonas.... la broma te ha costado 8 euros. Además los 4 megas no deberían ser 42 euros sino 36 + IVA = 41'76 euros .......también te chuleaban 24 centimos.

• Cerrado

Con ONO todo es posible. Tu antes pagabas 35€ al mes + el IVA…

Con ONO todo es posible.

Tu antes pagabas 35€ al mes + el IVA y al cambiar a 6 megas pagaras 40€ al mes + IVA. De todas formas la factura no tiene por que llegar a 50€ ya que si a los 40€ se les pone el IVA no da 50€, creo que son 46,40€.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ese es el precio que han puesto ahora los de ONO: Telefono +…

Ese es el precio que han puesto ahora los de ONO:

Telefono + 6 Megas = 50€