BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Es esto posible???

cabobeto

Hoy me disponia a darme de alta en orange 20 megas. La operadora me dijo que la cobertura dependeria de la distancia con la central de telefonica + cerca que tuviera que resulta estar a 1 kilometro de mi casa.

Mas tarde me llamaron de telefonica para ofrecerme 3 megas y me dijeron que orange no me puede ofrecer 20 megas ya que si ellos no pueden que son propietarios de las lineas, orange menos.

Es asi???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

tipica treta de telefónica, que ellos son propietarios de todo o que el adsl de las demas es incompatible con las lineas de telefónica, tu ni caso.

mira en la web de orange si te deja contratar los 20 megas, si te deja es que tienes cobertura. el adsl de orage se proove desde equipos propios y diferenciados de los de telefónica.

en cuanto a la distancia, postea tus valores de ruido y atenucaion para ver que velocidad podrias alcanzar

cabobeto

no tiene nada que ver que me conecto por la central de telefonica???

🗨️ 2
badec

Te conectaran en esa misma central, pero a equipos de Orange

isidro1915

no te conecctas a la central de telefónica nada mas que para la voz, la parte adsl se conecta directamente a los equipos de orange.

lee este documento, la parte de ADSL directo (acceso compartido)

(link roto)