Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

como es esto posible?

como es posible que habiendo dado hace 2 meses y pico de baja a mi linea de telefono siga teniendo internet?

Tenia contratado telefono y adsl con telefonica.....despues de muxos problemas decidi hace 2 meses darle de baja.....el telefono no funciona...no envia ni recibe llamadas....me han confirmado en telefonica la baja...y hoy por casualidad iba a desmontar todo el tinglado del modem y eso ...y resulta que le doy a conectar y bualaaaaaaaaaa......sigo con el mega de adsl

sera este otro expediente x para mulder y scully?

debo informar al vaticano si se trata de un milagro?

alguna idea?

asias por contestar

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es tan sencillo como que no han mandado a nadie a desconectar…

Es tan sencillo como que no han mandado a nadie a desconectar los puentes de a central. Pero eso no significa que administrativamente no te hayan dado de baja.

El teléfono no te funciona porque eso si que es automático, si se da de baja, el teléfono deja de pasar llamadas, aunqye me imagino que si que podrás llamar al 1004

un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Llama al 1004 y pregunta en plan inocente si les consta algun…

Llama al 1004 y pregunta en plan inocente si les consta algun servicio dado de alta dando los datos del titular, si te dicen que ya no eres cliente, que no tienes nada con ellos estate tranquilo, disfrutarás de adsl gratis hasta que se den cuenta del fallo en la central y aun dandose cuenta no te podran facturar porque estas dado de baja administrativamente.

• Cerrado

Cuidado.. Tu mismo te lo estas diciendo,te has dado de baja…

Cuidado..

Tu mismo te lo estas diciendo,te has dado de baja de un servicio,el de telefono,pero no te has dado de baja de internet.

Y NO se supone nada,son dos servicios en la misma linea pero son 2 y solo te has dado de baja de 1.

Asi que ya sabes lo que tienes que hacer.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

y si todavia tengo servicio de internet, como es que no llega…

y si todavia tengo servicio de internet, como es que no llega factura a casa cobrandomelo?

ya deberianhaber pasado al menos una