BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Esto peta por todos lados, ¿averia general?.

quetzal
1

Por si fuera poco de lo que me estaba quejando ultimamente de lo mal que me va R debido a mi mas que demostrado nodo saturado ahora mismo me encuentro con que tengo latencias de hasta 2000ms contra cualquier red.

¿Alguien mas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quetzal

Vale me autorespondo, despues de llevar 10min intentando entrar en el twitter de quecheparece veo que es un problema en algunas zonas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy con 1600

Xarod

Sí, yo llevo una hora y pico con el mismo problema, he llamado al SAT de R y el propio contestador (después de pulsar la tecla 1(problemas) + tecla 1(internet) ) dice que tienen una incidencia general, así que ni he seguido con llamada para hablar con los técnicos.

Yo estoy con latencias también de entre 1000 y 2000 ms , y con velocidades de 50-100 kbps

WiLZy

Ah vale y yo echándole la culpa al P2P, inocente de mi jajajaj :D

yoko-c45

Pues si que debe de estar mal la cosa, yo de mis 20 mb solo llego a 4, y mi ping normal de 27 llega a 275 ms.

Las tormentas y tener la fibra alquilada los mata, suerte que esto no pasa todos los días.

A ver si lo arreglan pronto.

🗨️ 2
quetzal

Esto huele mas a algun fallo en el CPD de alguno de sus carrier baratos que a problemas por el temporal. Y por desgracia pasa con bastante mas frecuencia de la que deberia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

No son los carriers, es un problema de diseño de R en su red.

BocaDePez
BocaDePez

Otro que tiene problemas, zona de Santiago-Roxos, un ping altísimo, las webs no cargan, el propio velocimetro de R da time out.

A mi no me sale ningun mensaje en el teléfono de R, llevo 18 minutos esperando a que me contesten.

Vamos, lo que viene siendo el magnifico servicio de R, donde estas historias son ya un clásico.

BocaDePez
BocaDePez

R, se está luciendo hoy ... 22-10-2013 ...

Deberían meterle un puro por dar esos anchos de banda miserables y esos pings tan horribles ...

0.05mbits - download

0.02mbits - upload

pings ... 1000ms+ a cualquier red ...

BocaDePez
BocaDePez

Desde Burela: de 100 megas contratados, 11 de baixada, 9 de subida. De coña. E eu botandolle a culpa o Hitron.

Silvestreya
1

Galicia ben o merece: Muntiplicamos a latencia :D :P

sagho

acabo de hacer un test de velocidad y esto es lo que me da

Tengo 100 10

BocaDePez
BocaDePez

parece que funciona bien no?

🗨️ 2
Xarod

Sip, eso parece, al menos todo lo bien que funciona R :D

🗨️ 1
Xarod

Rectifico mi comentario, vuelve a estar petando...

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy ahora en casa de mi novia,ella tiene jazztel no R y estoy flipando lo bien que va,mirad: testvelocidad.eu/banner/201310/34org-6w2.jpg con fastpath activado,en mi casa tengo R mi hermano me ha dicho que tambien tiene esas latencias y que le es imposible entrar hasta en la consola viva R y sus conexiones barateiras ¬¬ ya se a cual cambiarme cuando me acabe la permanencia :)

fervigo

¿Y finalmente que es lo que pasó? Porque eso de se dé a la vez que varías cabeceras en sitios dispares tengan problema de lentitud pero que se dé a entender que no en todas :-/

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No se,a saber he ido a mi casa antes y va como el culo,aun encima que che parece por twitter solo pregunta os va bien la conexion ahora? si vamos va como un tiro ee no me va a mal desde ayer si nos desde hace 1 puto año 10 tecnicos por mi casa y no dan solucion pero esto que es? que che parece si ves esto explicaciones que siempre intentas escabullirte de los temas jodeer :@

quetzal

Creo que no han detallado mas sobre cual ha sido el problema. Tampoco les interesa airear mucho mas el problema por Twitter, calladitos y aqui no ha pasado nada.

Mi conexion vuelve a la normalidad de siempre a estas horas.

Test de Velocidad

(Y porque ahi no refleja las fluctuaciones de latencia que tengo)

sagho

¿Sigue todo igual?

Acabo de hacer un test y no paso de 13 megas de bajada. Eso si la subida perfecta

Estoy deseando que movistar active la fibra ya (la semana pasada ya cablearon mi edificio hasta dentro) y olvidarme de todos estos problemas...

BocaDePez
BocaDePez

Y a día de hoy, domingo, digue todo igual o peor, me llegan 19/9 de mis 100/10, un cachondeo vamos, para que coñ... quieren dar 200 Mb si no pueden ni con 100 Mb, hacen con todo igual, lanzan los servicios sin testearlos como es debido, y así les va, a ellos y a nosotros. Pena de pais de chorizos y mangantes....!!!