Llevo 3 años con yacom en adsl y la línea voz con telefónica y decidí darme de alta de telefónica vozip con la misma compañía yacom a los pocos días se me corta adsl recibo el nuevo router yacom días después me quedo sin línea de teléfono, instalo el router a la línea y espero unos días mas para el proceso , ¿es casualidad? Telefónica, orange, jazztel, tele2, vodafone me llama para ofértame su producto y todos el mismo día y los niego a todos, hasta aquí todo bien pasan 10 días y sigue adsl y vozip sin funcionar me sincroniza el ruoter pero no conecta y cuando llamo al número de mi línea me dice "buzón yacom deje tu mensaje", llamo a yacom y me dice que el problema es que me he dado de alta con otra compañíacomorrr?? Le digo que no y dice que se han dado algunos casos de robo de líneas por otras compañías y no tiene información de que compañía me da un nº de teléfono 902 para que llame que aquí me dirían que compañía es junto con el nº de incidencia
Llamo a este numero 902 y me dice que a un particular no me puede dar esta información que tan solo se la dan a las compañías.
Bueno y yo me pregunto qué puedo hacer ir a la oficina de consumo voy me dicen que tardaran dos meses en contestar.
Hoy me llaman por la incidencia y me dice que llame a yacom (pero si vosotros sois yacom) para que me hagan una baja y un alta administrativa llamo otra vez 902902902 y me dice que tengo que mandar una baja y a los quince días llamar otra vez para el alta.
Que me aconsejáis que haga porque estoy desesperado.