Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Esto es una pesadilla

el 19 de agosto, me doy de alta en el 1567 y pido migracion, ayer me llaman de jazztel y me dicen que ya esta todo activo, y medan las claves. llego a casa y veo que sigo navegando con telefonica, desde ayer llevo una 30 llamadas al 900 y al 1565 y unos me dicen que ya deveria tener adsl otros que sino navego que pida la baja a telefonica, otras señoritas se empeñan en q configure el router para jazztel y no entienden que es imposible tener 2 adsl en la misma linea. y encima desde ayer ya me estan facturando. que hago? ya nose que hacer. :-( solo me keda pedir la baja y seguir con telefonica, pq no voy a pagar un adsl que no tengo no? :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

1º: Ira tu banco y dar la orden de que no pasen ni un recibo…

1º: Ira tu banco y dar la orden de que no pasen ni un recibo de jazztel...
      2º llamar a jazztel y que aclaren el pq tan dixo q tienes todo listo cuando aun navegas con telefonica... y q es imposible q estes dado ya de alta con el adsl d jazztel.

Si te ponen muchas pegas y te empiezan a torear ( q será lo mas probable pq ni ellos sabran q es lo q está pasando).. pos te das de baja y te vas otro operador...

Yo solicite el alta en jazztel el 14 de julio y aun sigo con terra a dia de hoy.. e llamao mil veces y man dixo de todo.. y mintiendome en mas d una ocasion...
      asiq tramitare la baja hoy o mañana... pq paso d pagar por algo q no tngo.

Ahora la decision la tomas tú.

saludos.

• Cerrado

amigo si yo fuera tu me daba de baja de jazztel, pq si te…

amigo si yo fuera tu me daba de baja de jazztel, pq si te estan cobrando el adsl y tu sigues navegando con telefonica, y en jazztel no te creen y no hacen nada, no vas a estar pagando por nada no? mejor sigue con telefonica y no permitas que te roben. ;-)