BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Esto es peor que el muro de las lamentaciones

BocaDePez
BocaDePez

Es que ya empieza a tener tintes de patetico, entras en los foros especificos de cada marca... y casi todos comienzan con "NO CONTRATEIS ADSL"... y a continuacion un rosario de quejas e insultos, contra el "sparring" de turno.

¿Pero quien coño es el culpable de que en un foro de ADSL la mayoria de mensajes sean de las patadas en el culo que le dan a los consumidores?

Porque lo que veo, es que por cada empresa que denunciais, sale otra nueva, que en un par de meses estais denunciando tambien. ¿No sera mejor pensar en que o quien mantiene es bucle infinito de nueva empresa - me doy de alta - me cago en su puta madre - flipo para darme de baja - lo consigo y me siento como un campeon?

¿Porque nadie ha descubierto aun el porque de tanto abuso que se repite de la misma forma una y otra vez? ¿Contra quien tenemos que ir para que no se permitan estas cosas?

Porque a mi, me da la pinta de que por muchas empresas realquiladoras y alquiladoras de servicio ADSL, que fundamos, salen mas rapido sus sucesoras.

Creo que hay algo o alguien que toma el pelo de nosotros y de las empresas contra las que despotricamos... nos tienen como gallos de pelea, creyendo que si ganamos al gallo que nos han puesto en frente, solucionamos el problema.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
joseangel

Calientale las orejas a la CMT que es quien debe llevar la voz cantante en ese tema. Si ella no hace nada, el capitalismo nos seguirá llevando por la mierda de servicio generalizado que tenemos y mantenemos.

🗨️ 1
avalon

yo solo se que no hace falta demagogia para hablar en un foro de ADSL, que el capitalismo no es nadie que viene i te da por culo. el problema es del gobierno y de telefonica, hasta ahi esta claro, otra cosa es que a los que tienen los bosillos llenos les de igual lo que hagan los idiotas de turno con tal de que suelten su pasta al mes.

nose, ademas, paso de buscar una solucion, porque simplemente no me apetece pensar en esos gandules.