Buenas soi el que ha abierto este tema. En contestacion a la primera respuesta, pues bien, a mi me tardó mas de un mes en llegarme el router, pero lo peor de todo fué que después de tantas esperas, una vez con el router montado y listo, no me sincronizaba... resulta que no me habian activado la linea (aunque ellos me decian que si..), vino un tecnico de Telefonica a mirarme la linea (porque segun los de Jazztel era fallo de mi linea) y me puso el PTR pero nada... seguia sin funcionar... asi que el problema era de Jazztel. Pues bien... al fin despues una semana o asi los personajes estos de Jazztel me activaron la linea...
Desde entonces... no me quejé mucho... pero esque ahora esto es insoportable...
Es verdad que diciendo palabras malsonantes no arreglo nada... pero mira.. es una forma de liberar toda la tension que llevo dentro...
Vuelta a la primera contestacion, Jazztel no es ni mejor ni peor... segun tengo entendido Jazztel suele ir "bien" pero el ping es muy para los jugones... por otra parte, solo as de leer el foro de ya.com y veras como tambien hay muchas quejas... asi que sinceramente no sabria decirte que es mejor ni que es peor... hoy en dia es tener suerte como en la loteria... alomejor a tu vecino le va de madre pero a ti como el culo...
pero bueno, te deseo suerte y si te apuntas a jazztel bienvenido seas, y bienvenido al equipo de jazztel, nos vamos a divertir jajaja en fin nunca va mal un poco de alegria en esta vida.
Saludos a todos