BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

esto es lo peor

BocaDePez

madre mia... esto cada dia va peor :S pero que coño les pasa a estos de jazztel!!!! llevo una semanita que esto me va como el mismisimo culo :-|
Ayer estuve en casa de un colega y 512 le iva el doble de bien que a mi (aunque es usuario de telefonica).
Desde luego esto se está convirtiendo en un robo, y en la misma mierda, como esto dure mucho a la mierda jazztel.
Creo que nadie estamos dispuestos a pagar por un servicio que no funcione a las correctamente...

en fin camaradas.... solo espero que esto se solucione
por cierto, soi de Barcelona.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo estoy ahora mismo entre Jazztel y Ya.com, el problema que hay con Jazztel *especialmente* con lo que es Barcelona y cercanias es bastante evidente desde que no tienen la infraestructura necesaria (ni al parecer el equipo Interno suficiente) para ofrecer a 1Mb que - en principio - dicen de ofrecer dentro de 3 o 4 meses por el mismo precio actual (33€+iva con llamadas nacionales+ alta).

Ya.com no me acaba de convencer tampoco pero el tiempo de espera para recibir el equipo presume de ser menor que con el de Jazztel del que algunas personas se quejan incluso en las que más cobertura tienen. Pero quizás sea mejor pagar 3€/mes más por tener 1MB un par de meses antes y es quehasta el momento en el que lo hagan es una promesa tanto de Ya.com como de Jazztel pero al menos Ya.com *puede* ofrecerte 1MB si pagas más cosa que Jazztel no puede hacer aunque quiera.

¿Es mejor 1MB de Jazztel que de Ya.com? no se yo que decir, en teoria 1MB es 1MB.

¿Cuánto tiempo han tardado en traerte el equipo y darte de alta a ti??

saludos.

zorrodefuego

Puedo llegar a comprender tu enfado, pero tanta mala palabra no te va a ayudar en nada.
También soy de Barcelona y te puedo asegurar que llevo más de un mes navegando con Jazztel sin apenas incidencias y al doble de la velocidad con que navegaba en telefónica.

¿No será que tienes algún problema en tu hardware o que algún programa peer-to-peer te roba ancho de banda?

Suerte y verás que mejora con el tiempo.

;-)

srr17676

Yo he notado lentitud en el servicio de Jazztel ayer tarde y esta tarde,pero ya está todo igual de rápido que siempre.
Yo por el mismo servicio me quedo con el mejor precio,el de Jazztel frente a Ya.com

BocaDePez

Buenas soi el que ha abierto este tema. En contestacion a la primera respuesta, pues bien, a mi me tardó mas de un mes en llegarme el router, pero lo peor de todo fué que después de tantas esperas, una vez con el router montado y listo, no me sincronizaba... resulta que no me habian activado la linea (aunque ellos me decian que si..), vino un tecnico de Telefonica a mirarme la linea (porque segun los de Jazztel era fallo de mi linea) y me puso el PTR pero nada... seguia sin funcionar... asi que el problema era de Jazztel. Pues bien... al fin despues una semana o asi los personajes estos de Jazztel me activaron la linea...
Desde entonces... no me quejé mucho... pero esque ahora esto es insoportable...

Es verdad que diciendo palabras malsonantes no arreglo nada... pero mira.. es una forma de liberar toda la tension que llevo dentro...

Vuelta a la primera contestacion, Jazztel no es ni mejor ni peor... segun tengo entendido Jazztel suele ir "bien" pero el ping es muy para los jugones... por otra parte, solo as de leer el foro de ya.com y veras como tambien hay muchas quejas... asi que sinceramente no sabria decirte que es mejor ni que es peor... hoy en dia es tener suerte como en la loteria... alomejor a tu vecino le va de madre pero a ti como el culo...

pero bueno, te deseo suerte y si te apuntas a jazztel bienvenido seas, y bienvenido al equipo de jazztel, nos vamos a divertir jajaja en fin nunca va mal un poco de alegria en esta vida.

Saludos a todos