BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

esto es lo peor ...

thyng

Euskaltel fueron los primeros es anunciar el supermega a sus clientes, primero para empresas, luego la revolución para todo el mundo.

Total, que van al paso de ser los últimos que realizan la subida... Y todavia siguen sin dar plazos de cuando se realizará la subida...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Además el tema esque las cableras saben que los usuarios con cable lo tienen más difícil para volver al hilo telefónico y por ello tienen muy poca prisa para aumentar los servicios.

A ver que pasa.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Joder si lo dejaron claro desde el principio ¡PARA FINALES DE NOVIEMBRE!
No se de donde sacais otras fechas xD.

Que lo teneis facil iros al adsl (os dejo todo pa vosotros). yo prefiero el cable que le da 1000 vueltas.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

En este mismo foro se publico la nota de prensa de Euskaltel sacada el 1 de octubre donde decia muy claramente que el los siguientes 15 dias ivan a subir la conexion a todos.

Y yo aqui pagando el doble que algunos de mis amigos por una conexion de 300 kbps

🗨️ 5
thyng

Leer leo, pero aquí unos dicen que lo dijeron muy claro que a finales de noviembre , a mi me han dicho que a principios, la nota de prensa que la primera quincena de octubre, la cosa no es la fecha que han dicho, es que aqui seguimos como estabamos.

De todas formas el tema no era la fecha de subida, si no que fueron de los primeros en decir que iban a subir, y a este paso van a ser los últimos ... Y Euskaltel no depende de nadie para realizar la subida, no como en el ADSL que dependen del Operador que les revende la línea.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Nota de prensa oficial de Euskaltel: En los proximos 15 dias se suben las conexiones. Fecha: 1 - Octubre 2004.

No hay mas que dec¡r ni interpretar.

🗨️ 3
Alec
OtroPezMas
🗨️ 1
manu1
NosFeR

tiene razon, dijeron ke en los proximos dias, y se dijo ke pa noviembre ya estaria, y aun no konozko a nadie ke le ayan subio la konexion, ni de 128 ni de 300 ni nada.... u_U ke geta tienen dios ....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo la tengo subida desde hace mucho, mucho tiempo. Mira en subidas de 300--->1M
O en la de 128---->1M

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo e dicho ke no konozko a nadie, a ti no te konozko xDDDDD, pos ke suerte tienes tio...

BocaDePez
BocaDePez

En el suplemento de economia de deia ponia claramente que a finales de noviembre se harian los cambios.

oker

¿A Finales de Noviembre?
Y esto saliendo todos los días en la prensa que es para tocar los k****** o por que son mas txulos que la pana, y se rien de todo

🗨️ 1
mani14

si contratas nueva linea te dan esa velocidad, pero para los que ya tenemos la linea contratada nos toca esperar.
saludos. 8-)