Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

esto es lo peor ...

Euskaltel fueron los primeros es anunciar el supermega a sus clientes, primero para empresas, luego la revolución para todo el mundo.

Total, que van al paso de ser los últimos que realizan la subida... Y todavia siguen sin dar plazos de cuando se realizará la subida...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

si contratas nueva linea te dan esa velocidad, pero para los…

si contratas nueva linea te dan esa velocidad, pero para los que ya tenemos la linea contratada nos toca esperar.
        saludos. 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Joder si lo dejaron claro desde el principio ¡PARA FINALES DE…

Joder si lo dejaron claro desde el principio ¡PARA FINALES DE NOVIEMBRE!
      No se de donde sacais otras fechas xD.

Que lo teneis facil iros al adsl (os dejo todo pa vosotros). yo prefiero el cable que le da 1000 vueltas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En el suplemento de economia de deia ponia claramente que a…

En el suplemento de economia de deia ponia claramente que a finales de noviembre se harian los cambios.

• Cerrado

tiene razon, dijeron ke en los proximos dias, y se dijo ke pa…

tiene razon, dijeron ke en los proximos dias, y se dijo ke pa noviembre ya estaria, y aun no konozko a nadie ke le ayan subio la konexion, ni de 128 ni de 300 ni nada.... u_U ke geta tienen dios ....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En este mismo foro se publico la nota de prensa de Euskaltel…

En este mismo foro se publico la nota de prensa de Euskaltel sacada el 1 de octubre donde decia muy claramente que el los siguientes 15 dias ivan a subir la conexion a todos.

Y yo aqui pagando el doble que algunos de mis amigos por una conexion de 300 kbps

• Cerrado

Leer leo, pero aquí unos dicen que lo dijeron muy claro que a…

Leer leo, pero aquí unos dicen que lo dijeron muy claro que a finales de noviembre , a mi me han dicho que a principios, la nota de prensa que la primera quincena de octubre, la cosa no es la fecha que han dicho, es que aqui seguimos como estabamos.

De todas formas el tema no era la fecha de subida, si no que fueron de los primeros en decir que iban a subir, y a este paso van a ser los últimos ... Y Euskaltel no depende de nadie para realizar la subida, no como en el ADSL que dependen del Operador que les revende la línea.

• Cerrado

Joder, que esa no ha sido nunca una nota de prensa de…

Joder, que esa no ha sido nunca una nota de prensa de Euskaltel, eso fue lo que el periodista plasmo en su articulo de la famosa rueda de prensa. Bien es cierto que si lo ha puesto no creo que se lo haya inventado, pero no nos podemos basar en eso para tomar las medidas que convengamos pertinentes.

Mientras no sea oficial, no sirve de nada, y lo unico a tener en cuenta es lo que nos han dicho ya a casi todos, que en el mes de noviembre preveen que las subidas esten ya realizadas. Y aun asi, en muchos casos no se cumplira.

Os reconozco el derecho a la pataleta, pero tener en cuenta que quejandonos continuamente en este foro no vamos a solucionar nada. Con tanta crispacion lo unico que conseguimos es crear un mal ambiente.

Un saludo y relajemonos, por favor.

• Cerrado

no estoy de acuero, el pataleo es el unico recurso k nos keda…

no estoy de acuero, el pataleo es el unico recurso k nos keda Y KON TODA LA RAZON DEL MUNDO,kejaros y en voz alta, Erauzkin es El consejero director general de la compañía y una rueda de prensa no es un mitin de la uni, ni una reunion de amigos, si lo dice dicho esta. y el mal ambiente no lo crea nadie, nadie mas k el k lo kiera ver asi, yo leo y salvo excepciones muy contadas y ya he dicho lo k pienso en otors hilos, no hay mal ambiente solo mucho cabreo, aunk ahora parece k hasta se puede denunciar y reclamar la diferncia, pero yo eso no kiero, kiero lo k tiene los demas por el mismo precio y dentro de los plazos dados por su director general,
                un saludo y no te ablandes k tenemos toda la razon, animo,aunk aveces flakeemos no nos podemos rendir si tenemos razon,aunk no nos haran ni caso

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Además el tema esque las cableras saben que los usuarios con…

Además el tema esque las cableras saben que los usuarios con cable lo tienen más difícil para volver al hilo telefónico y por ello tienen muy poca prisa para aumentar los servicios.

A ver que pasa.

Saludos.