BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Esto es lo que pasa en Jazztel

isis

1.- Retraso en las altas:

Desde que un cliente solicita la misma en el 1567 (Como muy bien se ha dicho antes ,siempre cogen la llamada) se genera un alta en la base de datos que se cursa a su vez a un departamento intermedio que,puede tardar quince días (estan petados desde hace meses) en pasarlo a otro departamento, que es el que a su vez lo remite al administrador de las centrales para que provisione la linea o , lo que es lo mismo,tender los jalones que hagan que el abonado esté conectado en el dslam a jazztel.

El proceso de alta y su celeridad depende de si el cliente va a disponer de una linea sobre red de telefonica, (tunelizado)
sobre red gigadsl, o con bucle desagregado. En el primer y segundo caso, timofonica no tarda nunca mas de 20 dias habilies en provisionar el bucle-par, con lo cual ¿porque el retraso de hasta tres meses en tener señal ads?

Explicaciones:

Desde que se cursa el alta hasta que se envia la orden a timofonica pueden pasar hasta 20 dias.

Si telefonica excede el plazo para tener la linea, nadie reclama...

Continuara...

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mall

Y yo añado mas...

que tienen un "carajal" de cuidado. No se enteran de lo que estan haciendo. Yo estuve 3 meses esperando la aprovision de la linea. Al mes me sincronizaba el router y les llame para que me dieran las claves y no me las dieron. A los 15 dias la misma operacion y sin consecuencias. Llevado el 3er mes me cabree y les dije que me queria dar de baja y depues de pasarme y de estar a un paso de darme de baja le explico el porque y que me quiero dar de baja y tal y que no tengo las claves y dice pues se las doy a lo que conteste, vale pero te vas a esperar haber si funciona.... las meti y funcionaba.

Conclusion: no se enteran de nada. Me tenieron 2 meses dando evasivas y contandome historias para no dormir. Si no pueden dar el servicio que se les presupone que no lo den.