BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Esto parece que vai mellor

olivica

Sempre escribo para queixarme, pero dende onte a noite estou notando unha sensible mellora na conexión, non baixo dos 290/70 e o meu ping varía entre os 12 e os 50 ms

C:\>ping www.mundo-r.com

Haciendo ping a calcio.mundo-r.com [21x.x.x.x] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 21x.x.x.x bytes=32 tiempo=15ms TTL=251
Respuesta desde 21x.x.x.x bytes=32 tiempo=34ms TTL=251
Respuesta desde 21x.x.x.x bytes=32 tiempo=53ms TTL=251
Respuesta desde 21x.x.x.x bytes=32 tiempo=13ms TTL=251

Estadísticas de ping para 21x.x.x.x:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 13ms, Máximo = 53ms, Media = 28ms

C:\>ping www.mundo-r.com

Haciendo ping a calcio.mundo-r.com [21x.x.x.x] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 21x.x.x.x: bytes=32 tiempo=10ms TTL=251
Respuesta desde 21x.x.x.x: bytes=32 tiempo=12ms TTL=251
Respuesta desde 21x.x.x.x: bytes=32 tiempo=18ms TTL=251
Respuesta desde 21x.x.x.x bytes=32 tiempo=11ms TTL=251

Estadísticas de ping para 21x.x.x.x:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 10ms, Máximo = 18ms, Media = 12ms

Vivo en Vigo na zona O Castro-Gran vía ¿alguén máis notou unha mellora importante?...non será que con tanta xente na cama con gripe, está menos saturado?...non creo que esto vaia durar moito.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
T0PO

solo queria decirte k el ping es cojonudo, pero la proxima vez intenta hablar en español, se k hay libre expresion pero joer tio k no me entero de nada weno eso a kascarla la proxima vez español y asi nos enteramos todos por k nose k has dixo

🗨️ 5
olivica

:-| Síntocho, se non entendes, este e o foro de R, ata onde chega o meu coñecemento R so existe en Galicia, por sorte ou desgracia para os murcianos non hai R, por esta sinxela regla de 3, se R só está implantado en Galicia, os usuarios de R somos galegos, galego-faltantes, castelan falantes, ou bilingues, pero habitantes desta terra, o fin e o cabo.

Se neste foro só entramos usuarios galegos, lémbroche que neste pais o castelán e o galego son cooficiais, e eu podo utilizar un ou outro , indistintamente.

Se non entendes o galego hai moitísimas posiblidades de que non sexas usuario de R, e se es usuario de R e non entendes o galego é o teu problema, se eu mañá marcho a Rusia, non me vai quedar outra que enteder o ruso, ¿non crees?.

Recomendoche unha visita polos foro de menta e euskaltel.

E coida o teu vocabulario, eu non son ningún tio...

🗨️ 3
uzy

que hables en cristiano te han dicho, independientemente de donde sea el foro, total lo que hablas en un castellano mal hablado.

🗨️ 2
DamageInc

Si no entiendes el post, puedes pedir a alguien que por favor te lo traduzca, habrá quien lo haga. Pero no faltes al respeto a la gente.

Y el gallego es un idioma, grandísimo ignorante.

No te saludo por maleducado.

BocaDePez

Primero aprende a pensar. Segundo habla si crees que merece la pena. Tercero escucha lo que has dicho.

Posiblemente nos ahorrarías comentarios típicos del Homo Prehábilis.

BocaDePez

si NO ENTIENDES EL GALLEGO T JODES!

ya t lo dijo olivia,R es gallega osea q a cascarla tu por ahi subnormal!

era lo qfaltaba...............

davish

Xa o comentei o outro dia, dende o mercores tarde/noite apreciei unha considerable mellora do ping e velocidade de navegacion pola web.

Se a isto sumamoslle as canles abertas (a modo de promocion supoño), estamos casi na panacea, so falta que nos suban o upload a 300 a modo proba e que despois o baixen os prometidos 150 (xa sei que soñar e gratis :-P )

Crucemo-los dedos para que isto se manteña de este xeito durante moito tempo.

PD: A los que no entienten el gallego:

Si no sois de Galicia es comprensible que no entendais en gallego pero ni aun en ese caso es tolerable la falta de respeto con que se reprochan las cosas, y si sois de gallegos no entiendo esa animaversion por vuestro dialecto.

Y sin animo de crear polemica, he contestado en gallego solo por respeto al creador de la rama, cosa que debiera hacer todo el mundo que lo hable/entienda , aunque no sea su lengua predominante (como es mi caso).

🗨️ 8
Poia

Dende que me chamaron o luns o mediodia para decirme que todolos problemas que tiña coa miña conexión (e que me fixeron ser un pesado coas operacoras de R as que chamaba duas veces o día) estaban resoltos notei unha melloria tremenda, tan tremenda que o emule pasoume de medias de 8 a 10 kbs en 12 horas a medias de 25 a 28 kbs en 12 horas, a navegacion e inmellorable incluso co emule encendido e podo xogar online se case que ningun problema, espero que esto dure, e como di o compadre se nos suben o upload esto pode ser a ossssssstia.

Un saludo a todos.

🗨️ 3
BocaDePez

¿Podedes postea-la zona na que estades?. Eiquí, na Coruña, melloraron o ping e mais a navegación, pero o upload satura a xonexión axiña, con catro paquetes que mandas.

🗨️ 2
davish

Zona Travesia de Vigo.

Poia

La mejoria es en VIGO

Zona calle Barcelona.

Un saludete

Ojavy

Si, es cierto que ha mejorado, no lo he comentado hasta ahora porque quería ver si aguantaba (de momento tres días sin problema) pero en mi caso no me han admitido que hubiera ningún problema, simplemente el miercoles por la mañana me llegó un email de fala-con-r (yo ya pasé de las operadoras hace tiempo...) diciendo que en mi línea no había ningún problema, y oh! milagrosamente era cierto, rastreros como ninguno, pero lo han arreglado.

Respecto al tema del idioma, solo decir que me pareceis demasiado injustos, las formas no han sido las correctas, pero la respuesta ha sido peor, poco menos habeis dicho "Galicia para los gallegos, el resto, fuera!" en un pais de emigrantes, como ha sido nuestra querida Galicia, me parece increible que ocurran esas cosas.

P.D: Hablo en gallego cuando el contexto me lo pide y se que todo el mundo me va a entender, este no es el caso, por eso uso el castellano. Menos extremismos, que no llevan a nigún sitio.

P.D2: Estoy en Vigo, en la zona de Torrecedeira.

🗨️ 3
trompa

Tanto galeguismo e logo lle chaman dialecto .......

🗨️ 1
davish

pero segundo a RAE :

dialecto - Sistema lingüístico derivado de otro; normalmente con una concreta limitación geográfica.

E falar en galego non e ser galeguista, non saquemos esto do seu contexto, non ten sentido.

quetzal

Lo que a mi me parece increible es que la gente no tenga educación como demuestran esas dos personas que vienen a faltar al respeto porque alguien puso algo en gallego. Aqui cada uno escribe en el idioma que quiere, si no lo entienden es su problema.

Para que siempre hay gente pendiente de todo para montar polémica. Y por mi parte, si no tienen nada importante que aportar, que se ahorren sus post's.

LoRaX

Sabeis que hay gente que no es gallega viviendo en galicia y que tiene R, no ? Personalmente me da igual, pero entended que hay gente que no lo entiende.

Saludos

tesnico