BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Esto es otra guerra civil?

Merovingio

Despues de un tiempo por el foro, como Boca de pez y luego registrado, veo el animo de algunos usuarios bastante alterado.

De verdad merece la pena estar defendiendo cada uno a sus respectivos ISP como si nos fuese la vida o unos ideales en ello?

Yo soy usuario de Wanadoo, (que por lo que parece es la peor empresa del mundo, aunque a mi me vaya bien) y me gusta leer las opiniones de la gente de Jazztel, Ya.com, Telefonica...etc para ver como les va, pero no se me ocurriria ponerme a criticar algo que no conozco, solo por ser usuarios de una Isp de la "competencia".

La verdad es que la solucion la tengo facil, pero creo que todos acabamos en el foro para tratar de resolver dudas o poder ayudar, y ahora esto parece una guerra barriobajera, buscando noticias para fastidiar....

Saludosssss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Petrunken

Es tu punto de vista, a mí me parece que nunca había estado esto tan calentito, y es que se cuecen habas aquí. :-D

BocaDePez
BocaDePez

es que a parte de hablar de la conexión y cómo nos va a cada uno "hay temas muy importantes..." que van a influir en como tu conexión irá en el futuro.. ¿qué cosas..?

pues la competencia, la apertura del mercado, las nuevas tecnologías , la disputa entre operadores, el márketing , las ofertas....

merovingio.... una conexión , el emule y el router no da para estar en el foro todos los días.

la disputa y la polémica correcta (dentro de un orden ) es muy saludable y muy democrática.

saludos

🗨️ 11
Merovingio

Si, una discusion correcta es muy util, pero ultimamente muchos de los mensajes no son del todo correctos.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Aquí tres multinacionales timo ,F. telecom y D. telecom se había repartido el cotarro durante años SIN HACER NADA... Y entonces llega jazztel y lo cambia todo siendo más pequeña.. ¿qué tiene jazztel para ser tan peligrosa...?

1) una red muy buena
2) Sólo opera en España
3) es una empresa más agil y muy ambiciosa ya que su presidente es un personaje muy agresivo en ventas etc...

¿qué hacen los exmonopolios...? Intentar frenar a jazztel .

Timo le pone trabas, ya.com la demanda sin sentido porque se introduce en el mercado residencial etc....

¿que hace JAZZTEL ,..? defenderse.

¿o es que creeis que tres exmonopolios son pobrecitos que necesitan ayuda...?

🗨️ 9
tutatis

1) la red "muy buena" pertenece a timofonica
2)dentro de poco operara en las bahamas que es donde va a volver pujals cuando os haya estafado
3)empresa agil? una empresa donde tienes que darte 15 veces de alta?
por cierto, el presi de jazztel aparte de ser agresivo en ventas tambien es un explotador y sino preguntar en jhonson&jhonson y telepizza.
que nos quieres hacer creer que jazztel es la pobrecita que necesita ayuda?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
tutatis
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
tutatis
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
tutatis
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
tutatis
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que debes ponerte jazztel, es múcho más rápido, mucho más barato, es la hostia ... ¿Que no tienes cobertura?, no hay problema, en jazztel te ponemos ...
¿Vas captando lo calentito que está el tema?

Frankie2004

Es simplemente el reflejo en Internet de la realidad española.
La pregunta no es si habrá guerra civil, sino cuándo. Yo me estoy mirando unos pasajes para Uruguay ...

🗨️ 3
Merovingio

Pues nada entonces me creare mi propia red de telecomunicaciones. :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues ve anotando el fast path ;)

🗨️ 1
Merovingio

Ok, admito mas sugerencias. ;-)

usumad

Estaba en Arrakis, su red no es muy buena pero son responsable y le atiende bien.

Estupido soy confio que hoy en dia todos los proveedores son malos y cambié a auna. Su gestión de averia es pésima, me dejo la conexion interumpida y igual me factura. Tambien ignoró mi reclamacion. En total, pierdo más o menos 235 euros porque elijo mal el proveedor.

Con jazztel, telefonica me pone trambas y me retrasa las instalaciones. Al menos, tengo una conexion de 56k gratuito (por cierto, yacom TP es mucho mejor que esto) y dentro de 10-14 dias, volvería a tener la conexion de banda ancha. No estoy seguro si Jazztel es una empresa mejor, al menos sí me dejan saber qué está pasando.

Si todo salga bien, sólo me dejaron sin ADSL durante 6 meses, eran meses que decidí salir de la empresa para poder terminar varios projectos.

Conozco más gente que tiene telefonos o internet interumpidos (2 semanas-6 meses) al migrar su linea o ADSL. Eso no puede ser. Deberia dar una multa que acabe años de beneficios de Telefónica para que entere.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Squeiempre ocurrira lo mismo?? vamos a ver: pensar
Desde que se tiene conocimiento de la historia el poder hace creer al pueblo
que otro y no, ellos, son los culpables de sus desgracias. Me explico, estamos aqui debatiendo si esta es mejor o aquella peor, esta me da mas y esta me da menos, regalan megas a diestro y siniestro, (claro como luego aun siendo mentira, el estado no actua, pues venga a prometer) y esto nos sume en un debate sin beneficio.
COÑO !!! si de verdad alguien quiere mirar por nosotros que nos ofrezca un
ADSL normalito, a un precio europeo. Se comeria el mercado, favoreceria el despegue de internet en España, y en verdad nos favoreceria.
Esta muy claro, eso de varias empresas para la libre competencia, es un cuento chino. Monopolios encubiertos como en el gas, la luz, el petroleo, dentro de nada(si no hacemos pronto algo) la sanidad y llegara hasta la alimentacion y el agua.

🗨️ 1
Frankie2004

España es un país muy grande, de los más extensos de Europa pero mucho más montañoso que países más ricos del norte. A una empresa extranjera le costaría muchos años de esfuerzo y enormes sumas de dinero, el poder llegar coherentemente a muchos puntos de la geografía peninsular con redes propias. No hablemos ya de Canarias.

¡¡¡ Pero es lo que está pasando en la actualidad, y nos cagamos en ellos todos los días !!! Sin el arrojo de unas cuantas empresas, seguiríamos con el monopolio de Timofónica. Fíjate si será difícil una expansión, que Auna (antigua Madritel) todavía solo llega al 50% de los barrios de Madrid capital, después de 6 años abriendo zanjas.

No podemos estar a la altura de Holanda, país con mayor renta per cápita, pequeño, con unas comunicaciones excelentes, donde una autopista se hace con la gorra (hay tantas que ni se necesitan más) debido a la bonanza del terreno, y la gente es bastante más educada que los cazurros que abundan por estas tierras.

Me pregunto si tenemos lo que nos merecemos.

BocaDePez
BocaDePez

Deberia exigirse que los operadores creen su propia red de acceso.

Así no se robará a nadie.
Así quien se dedique a las telecomunicaciones lo hará con perspectiva de furuto.
Así los usuarios tendrán alternativas reales.
Así los especuladores no podrán hacer su agosto.

Miguimau

Lo que pasa es que somos gilipollas, encima de pagar les defendemos a muerte cuando en general todos los ISP nos tratan como basura una vez que hemos contratado.. Tienes toda la razón y me consuela algo ver que no es una impresión mía.
Per es algo contra lo que no se puede luchar, me temo. Que yo vea esto va a peor y yo ya directamente , ni entro en los foros de los ISP.
Antes entraban los comerciales a confundir y se llevaban lo suyo , pero esto es el mundo al reves y como he leído por ahí, ahora la gente ataca a los de la ¿competencia?(nuestra competencia como consumidores no son otros consumidores, sino los ISP) como si les fuera la vida en ello, dices bien.. Triste.
El sentido común tiene que salir de cada uno. :(

Convenceos , nuestra conexiones a Internet son una mierda y caras porque pueden abusar libremente de nosotros. Y a la gente además le va la marcha.