BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Esto os va ha gustar si sois tíos.

BocaDePez

Si eres un tío y estas algo salido o si no esto te va ha encantar, saludos!! ;)

youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=S-bmnE8OZHI

Comparte
Bilbokoa

Si eres un tío y estas algo salido o si no esto te va ha encantar

Creo que esa frase está como mal construída ¿no? Aparte de que sobra una H por ahí..

En todo caso, cuando quiera ver tías buenas por el Internet, lo que no voy a hacer es ver un video censurado en Youtube con el puto Harlem Shake de los cojones. Hay mejores 'opciones' en el Internet que entrar a Youtube a ver esas tonterías... aunque estén de moda, claro.

Por cierto, curiosa la política de Google... hay que censurar o te eliminan al momento cualquier video donde salga la desnudez humana, pero al mismo tiempo, hay tienes en su web todos los videos que quieras de los de Al Qaeda atacando una base y matando a sangre fría a la gente, o como los interceptan en plena carretera o los disparan, como les cortan la cabeza, etc, etc, y esos videos no merecen ningún tipo de censura ni son elimiandos... curioso.

🗨️ 4
mariojm97

Ami youtube me ha censurado o denunciado un montón de cosas que no son de violencia ni nada por el estilo, (me denunciaron por tararear una canción que no existe), pero aun así hay un montón de vídeos maltratando ha gente e incluso matándolas.

🗨️ 3
Bilbokoa

Yo he visto, y no hace mucho, videos 8que aún siguen y llevan,a demás, mucho tiempo) de operaciones de Al Qaeda. Cómo lo planifican y cómo lo llevban a cabo. Puedes, tranquilamente como rematan a un soldado iraquí, o como disparan a alguien dentro de su propio coche.

Ahora bien, no pongas un fondo musical de una canción aun video... porque habrás cometido el peor de los crímenes y serás lapidado y perseguido sin piedad por Google.

En fin, así es este mundo.

🗨️ 2
BocaDePez

jajajjajajajajaj

¿Conoces Audacity?

Asi "camuflas" el sonido y subirlo a youtube

🗨️ 1
Bilbokoa

Se me olvidaba, ¡CIERREN ESTE HILO! X(