Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

¿Esto es Orange? Pues vaya tela..

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy Luis, de Godella, un pueblo relativamente de Valencia, por lo que no es pensable que tenga problemas de cobertura en relación del ADSL.

El caso esque anteriormente estaba con Movistar y tenía contratados 10 megas, pero decidimos dar el paso a Orange, pues sus precios parecían ser más económicos y a fin de cuentas nos ofrecían cielo y tierra y mejoras sobre lo que teníamos anteriormente.

Dimos el 'si quiero' y contratamos los 20 megas.

Ayer mismo arrancó todo el tema y la velocidad y todo parecía correcta, 12 megas de bajada, 800 kbps de subida y 38 de ping.

Cual es mi sorpresa que accedo a conectarme a internet y lo noto relativamente lento, demasiado lento.

Procedo a hacer un test de velocidad en vuestra página y cual es mi sorpresa:

Me cago en diez, ¿qué es esto? Vete tú a saber, pero lo que está claro esque no es normal.

Tengo el wifi sin contraseña, pero vamos, no creo que me estén chupando el wifi (vivimos en un bloque de ancianos).

¿Alguien le está ocurriendo lo mismo?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Anula el wifi y haz las pruebas conectándote con cable al router.

También intenta conectarte directamente desde el PTR/Splitter.

BocaDePez
BocaDePez

He hecho eso que me dices y noto una pequeña mejoría, pero esto va peor que en la prehistoria..

BocaDePez
BocaDePez

He hecho otro test y pongo el resultado con la esperanza de que déis con la tecla.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy igual que tú, pero en otra provincia. Los 10 megas de Telefónica se han convertido en 649KPS ( media mega). Abierta incidencia la locucion dice que "el técnico está revisando el cableado" pero es falso. Me tienen colagado desde le jueves. Maldita la hora que se me ocurrió contratar Orange. Telefónica es cara pero no falla, me caguen XXXX !

[URL=http://testvelocidad.eu][IMG]http://testvelocidad.eu/banner/201207/21z6q-vc.jpg[/IMG][/URL]

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

telefonica no es cara vale 19,90€ si te lo suben llamas y dices q en tal otra compañia te lo dan mas barato y te lo dejan en 19.90... has sido un primooooh

🗨️ 1
Tenazitas

¿19.90 barato? ¡Venga hombre, si ese es el precio que tiene mucha gente como definitivo y sin descuento en otros operadores! Mas primo eres tú. Yo pago 8.4€ con Orange por tener el movil y descuento como el que tienes tú. Ves, te crees tan listo y resulta que eres el más primo.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues cuento como siguió la cosa , para ser justos. El viernes 27 a las 24 horas, y durante 60 minutos me dejaron sin conexion. Me lo avisaron por sms despues de comprobar las causas de mi baja velocidad durante 4 dias ( pc, modo seguro, etc, etc). En la central cambiaron el equipo que era el causante de mi baja velocidad ya que el Livebox marcaba 14 megas que le entraban y eso descartaba problemas en el ptr, no ha hecho falta que viniera el técnico de Movistar. Deducieron que era su euipo en la central. A la 1 en punto de la madrugada del sábado reanudaron mi servicio a 12 megas, estables y con un ping buenísimo. Me instalaron una targeta Nokia en la central, ahora estoy satisfecho. Se han portado bien y de manera eficiente. Disfruto del maravilloso Livebox 2.1 ( flipo con los sms al móvil con llamadas perdidas del fijo a coste cero) y estoy muy contento habida cuenta de que vivo en una casa y lejos de la central en la que durante años Telefónica sólo me habia dado 9 megas. Para ser la primera vez que entro en Orange estoy muy contento.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

!Contrata mejor ONO que te ira mejor!.

BocaDePez
BocaDePez

Si te llega Burjatec puedes contratarlo tambien.

Tenazitas

Pues lo lógico es que primero llames a ver que problema puedes tener.

BocaDePez
BocaDePez

yo lo que te aconsejo es que huyas espavorio de orange, fui cliente de estos chapuceros, y la verdad es que fue una pesadilla.

suerte y paciencia.

BocaDePez
BocaDePez

Yo antes de poner el grito en el cielo, porque quejarse es muy sencillo, llamaria mil veces a Orange si es necesario e insistiria en el problema. Si al principio te llegaba buena velocidad no tiene por qué no hacerlo ahora, algun problema solucionable habrá.

Problemas dan absolutamente todas las compañias de ADSL, todavia no conozco ninguna que no lo haga ;)

BocaDePez
BocaDePez

españoles!, yo soy de chile y vivo en chile, trabajo para orange españa, (tecnico nivel 1) puta que es malo el servicio de internet y telefonia en españa, todos los dias miles de quejas, reclamos, me kago en su puta madre, etc... es lamentable lo que pasa en su pais, dependen de dos compañias telefonicas, su velocidad max es de 20 mbps, si es que llegan a esa velocidad, una puta mierda, España el peor lugar para tener internet en el mundo... desastroso, el servicio tecnico es malo, por que aca contratan a cualquer tipo que solo sepa (saber) encender el ordenador, no me incluyo, yo solo trabaje un mes, en la compañia, como les comento un puto servicio.

aca en Chile no ocurre eso, una averia el tecnico esta en menos de 24 hrs, y ya tienes el internet y telefono funcionando, lo mismo cuando estas impago, aca pagas y en 10 min ya tienes el servicio activado. una verguenza el internet en españa, si quieren irse a la segura solo contraten movistar o telefonica o como le llamen, debido a que las lineas cables centrales son propiedad de ellos, por ende hacen lo que quieren, son los mismos de telfonica que cortan los servicios a los otros operadores.

una simple reflexion de un Chileno que alguna vez trabajo para Orange.

BocaDePez
BocaDePez

Mira Chileno te dire que internet en españa no esta tan mal, tengo contratados 115 megas con ono y me llegan 118 megas, llame el sabado pq me llegaban solo 45 megas y el domingo a las 9 de la mañana tenia un tecnico en mi casa....

BocaDePez
BocaDePez

ya pero en chile cuanto tienes de velocidad?

BocaDePez
BocaDePez

Yo actualmente tengo 20 mbps con fibra optica, vivo en una ciudad muy al sur de Chile, llamada Valdivia y la velocidad maxima aca en mi ciudad es de 100mbps ( centro de la ciudad), mi operador es Telefonica del Sur, hasta el momento no me a dado niungun problema, y tengo alrededor de 4 años de haberla contratado, en la capital de Chile, Santiago desconosco la max velocidad, pero a nivel sudamericano Chile es pionero en el tema.

saludos...

malleros

Revisad bien las facturas de orange, cobran por servicios no consumidos.

🗨️ 1
dj-funky

yo os hablo de mi experiencia pero tengo que decir que me va de lujo tengo tres lineas con ellos de empresa , adsl voip con llamadas un livebox 2 , adsl directo empresas sin voip ULL con llamadas router huawei 532c me va perfecto y ahora he contratado con ellos adsl solo datos sin voz y me funciona de lujazo la facturacion muy bien detallada cuentas de correo para la empresa alojamiento web me da un ping muy bajo los videos de youtube me van a toda pastilla incluso la velocidad contratada es la prometida todas las conexiones no bajan de los 14 megas estoy supercontento

BocaDePez
BocaDePez

orange tequita velocidad a la mitad cuando llevas unos dias y llamas y no te dicen nada,pero te reducen la velocidad a la mitad ,en mi caso al minimo q no puedo hacer nada en el pc y estoi cansado de llamarlos y siempre se van x peteneras,toca denunciarlos, y q les den......