BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Esto es una odisea...q no acaba

p72riqur1

Desde Agosto...si señor...desde agosto, tengo contratado 4mb navegable, pero nunca he visto más de 1,6. Desde noviembre llevo gastanto inutilmente mi dinero, haciendo llamadas al 902....incidencia tras incidencia, me han enviado un st510, y nada de nada...vivo a 600m de la central, mi descarga supera facil los 220 (es decir, tengo una buena linea)...y hace unos días me mandan un tecnico que verifica que todo está correcto. Este último llama a wanadoo...y sabeis que le responden? que tengo la velocidad que he contratado....2 MB. Me puede decir alguien donde carajo figura el "producto" 2MB que supuestamente tengo contratado?, porque si no lo ofertan...COMO COÑO LO TENGO CONTRATADO!!!!en definitiva...he llamado a bajas, me han ofrecido 3 meses gratis a partir de que se solucione mi averia, y supuestamente han dado orden de duplicarme...(no me lo creo ni yo...). Les doy esta semana, la semana que viene me piro a otro isp, puesto que en CORDOBA, y en mi central, ya hay mucha gente con 4 mb reales, no se porq yo no los tengo. Me gustaria saber si alguien más esta en esta situación absurda...(si, ya se...situaciones absurdas con esta empresa hay muchas...) pero hay alguien de Cordoba??...gracias gente.
Por cierto, he vuelto a poner este post, pero ya registrado, ya que observo que nadie responde a post de gente q no estan registrados.

👁 204
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.