Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Esto es nuevo.

Sige el chorreo de tecnicos de Auna entrando y saliendo de mi habitacion, buscando este marivlloso ordenador que tanttos problemas de conexion tiene.
    Sabeis que me han dicho hoy? Pues que se estan registrando muchas conexiones capadas, er nota me ha hablado en concreto de una en no se que calle, 2mbps.
    Dice que supercable esta manos a la obra para solventar el problema, y que mis desconexiones misteriosas (en las que no se apaga ni una puta luz del modem) pueden estar motivadas porque un hijo puta de por aqui ha capado su puto modem y me esta jodiendo a mi. Si esto es asi y un dia me encuentro al subnormal tocapelotas ese ,de la piña ke le doy me devuelve mis dos meses de internet petao y encima lo capo yo a el, que se joda. X"DDDD.
    Ya no se que pensar.
    Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 28/06/03 10:03]

Lo que te dijo el tecnico, puede ser verdad o mentira, eso no…

Lo que te dijo el tecnico, puede ser verdad o mentira, eso no lo discuto.
      Si es mentira es la averia es más gorda de lo que parece y la culpa es de Auna.
      Si fuese verdad que es un modem que esta capado, como coj**es permiten eso, ¿habeis intentado capar un modem o router de Timofonica?, por lo que la culpa sigue siendo de ellos.

Un saludo ;-)

PD: Suerte con el problema y a ver si te lo arreglan de una vez.

• Cerrado

pueden estar motivadas porque un hijo puta de por aqui ha…

pueden estar motivadas porque un hijo puta de por aqui ha capado su puto modem y me esta jodiendo a mi.

Según esto, yo se quien es el responsabe, es Supercable (AUNA) XD

Estoy seguro que ellos han CAPADO el modem, para que, nadie los DESCAPE XDDDDDDD

P.D.: No te lo creas lo que dicen

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y tu vas y te lo crees, ¿no? Recuerdas cuando algun idiota…

Y tu vas y te lo crees, ¿no?

Recuerdas cuando algun idiota corto con una motosierra los cables de una centralita en madrid y media españa estuvo sin ADSL, decian que era una incidencia puntual...... puntual, no te jode, si un dia tiraran una bomba atomica y sera un problema de tu software.

No les creas nada............