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63 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Es esto normal en Wanadoo

    En primer lugar tengo el adsl de 20M y tengo 15M y mi velocidad real es 4M, al momento de darme de alta pedi el router inalambrico el cual me llego completamente desembalado con la caja algo gastada, a los tres dias lo necesitaba para el portatil y lo instale.

    Por ethernet iba bien pero inalambricamente de ninguna forma. Llame una primera vez a soporte tecnico y me dijeron que si efectivamente el router esta malogrado y me dijeron que como estaba desemabalado seguro me lo cambiarian por otro y me dieron un num. de incidencia.

    Llame una 2da vez y lo mismo, me dijeron que efect. ya hbia un num. de incidencia y me dieron otro. La 3ra vez me dijeron que me llamarian del dpto. tecnico para hacer comprobaciones. Yo no recibi llamada alguna a pesar de que me enviaron un mensaje diciendo que no habian podido localizarme. Llame una 4ta vez por el mensaje y me dijeron que me llamarian. Me enviaron un mensaje diciendo que ya estaba todo solucionado. Llame una 5ta vez para ver que significaba que estaba solucionado y sorpresa me dijeron que la incidencia estaba puesta por una mala conexion en la linea y como cosa secundaria lo del router. Luego me dijeron que harian comprobaciones en el router el cual no lo estoy usando y me dijeron que cuando lo tenga instalado les llame para hacer comprobaciones.

    Ahora no se si llamar o vivir una gran aventura dandome de baja. Y pasarme a Jazztel que solo son 30E y me ofrece una velocidad minima de 18M (en teoria, esto ya es otro tema). Ademas me dan un regalo a elegir entre ellos un router inalambrico.
    Antes de terminar decir que las 3 primeras llamadas fueron de casi 1 hora y las demas entre 15 y 30 minutos. Por suerte para la segunda vez ya consegui un numero 91......

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      ¿Con que tarjeta Wireless has probado? ¿En el portátil se…

      ¿Con que tarjeta Wireless has probado? ¿En el portátil se observa alguna señal (aunque no logras conectarte) que puede ser de tu router? Si no es el caso puede que conexión inalámbrica del router esté inhabilitada (supongo que es inhabilitable).

      De paso: ¿que velocidad de upload tienes? ¿Bajando algo de ftp.rediris.es solo te va a 4 Mbps?

      Salu2

      • Cerrado

        Es posible que sea eso aunque los SpeedTouch tienen que venir…

        Es posible que sea eso aunque los SpeedTouch tienen que venir con la conexión inalámbrica habilitada por defecto. Para asegurarte conecta el router por ethernet y ve a la dirección web que te indiqué antes, ahí puedes ver si está habilitada o no.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Yo ya he hecho todo lo posible, estuve hablando con soporte…

          Yo ya he hecho todo lo posible, estuve hablando con soporte tecnico mas de 5 horas, ellos han hecho todo tipo de comprobaciones, la ultima vez que llame me dijeron que harian comprobaciones para lo cual les dije que ya la habian hecho sus compañeros y me dijo que el necesitaba hacerlas y como no tenia el router conectado les dije que estaba sin conectar y me dijeron que llame cuando estuviese conectado el router.

          Mi velocidad de descarga bajando algo de rediris.es es 149KB exactamente, mi velocidad de descarga real es 4M(500KB) la cual alcanzo cuando descargo varios archivos.

          Mi router inalambrico esta malogrado y los las 4 prersonas con las que hable me lo dijeron y todos hicieron comprobaciones y me dieron diferentes numeros de incidencia.

          Yo ya lo configure desde el router, con el cd de instalacion, manualmente con el cd de instalacion.

          Voy darme de baja apesar del router inalambrico gratuito que seguro me ofreceran y algun mes gratuito , que lo he l;eido por alli, ya que en jazztel me ofrecen uno gratuito por darme de alta con ellos, y a parte son solo 30E y pienso como minimo un año con internet y asi me regalaasen un mes gratuito me sale mas a cuenta los 30E de Jazztel que a medio año ya me empieza a salir a cuenta.
          Por lo menos (espero) tendre una vel de descarga de mas de 4M.

          Ya os seguire contando mis aventuras con jazztel.

          • Cerrado

            no es nada personal pero dices que piensasn como minimo un…

            no es nada personal pero dices que piensasn como minimo un año con internet.... pero otro mas para darte de alta.

            Suerte

    • Cerrado

      Si yo fuera tú primero probaría el router, no sea que…

      Si yo fuera tú primero probaría el router, no sea que realmente fuese algún problema en la línea como te dijeron...

      Para conectarte por wifi, ¿qué has utilizado, la tarjeta inalámbrica que te viene con el router o una propia? Si usas la del router, intenta instalar manualmente los drivers del cd utilizando el asistente de Windows. Es mucho más fiable que la instalación mediante el asistente del cd, que casi siempre da error. Una vez tengas instalados de este modo los drivers, utiliza el programa (ST121g) para detectar la red (site survey ->scan). Luego ve la página web del router (http://192.168.0.1) y a Avanzadas->instalación simplificada si tu router es un SpeedTouch 580, o a Speedtouch->Configuración si es un SpeedTouch 585. Haz desde ahí la instalación y ya tendrías que poder conectar el router.

      Aún así yo que tú solicitaría el cambio del equipo, porque no es normal que te llegara en el estado que comentas, y tienes derecho a tener uno como dios manda. El cambio suele ser bastante rápido, sólo un par de días.

    • Cerrado

      si tu problema es q no logras conectar via wifi, instala el…

      si tu problema es q no logras conectar via wifi, instala el router con el cd de wanadoo, durante la instalacion hay una opcion de dejar el wifi sin clave, (es decir abierto), la luz de wlan se pondra roja, y podra conectar via wifi cualkier pc.