En primer lugar tengo el adsl de 20M y tengo 15M y mi velocidad real es 4M, al momento de darme de alta pedi el router inalambrico el cual me llego completamente desembalado con la caja algo gastada, a los tres dias lo necesitaba para el portatil y lo instale.
Por ethernet iba bien pero inalambricamente de ninguna forma. Llame una primera vez a soporte tecnico y me dijeron que si efectivamente el router esta malogrado y me dijeron que como estaba desemabalado seguro me lo cambiarian por otro y me dieron un num. de incidencia.
Llame una 2da vez y lo mismo, me dijeron que efect. ya hbia un num. de incidencia y me dieron otro. La 3ra vez me dijeron que me llamarian del dpto. tecnico para hacer comprobaciones. Yo no recibi llamada alguna a pesar de que me enviaron un mensaje diciendo que no habian podido localizarme. Llame una 4ta vez por el mensaje y me dijeron que me llamarian. Me enviaron un mensaje diciendo que ya estaba todo solucionado. Llame una 5ta vez para ver que significaba que estaba solucionado y sorpresa me dijeron que la incidencia estaba puesta por una mala conexion en la linea y como cosa secundaria lo del router. Luego me dijeron que harian comprobaciones en el router el cual no lo estoy usando y me dijeron que cuando lo tenga instalado les llame para hacer comprobaciones.
Ahora no se si llamar o vivir una gran aventura dandome de baja. Y pasarme a Jazztel que solo son 30E y me ofrece una velocidad minima de 18M (en teoria, esto ya es otro tema). Ademas me dan un regalo a elegir entre ellos un router inalambrico.
Antes de terminar decir que las 3 primeras llamadas fueron de casi 1 hora y las demas entre 15 y 30 minutos. Por suerte para la segunda vez ya consegui un numero 91......