Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

¿Es esto normal? Plazos y Errores en la ficha de alta

Hola, en junio dle año pasado solícité una portabilidad de orange a jazztel 3megas (adsl y llamadas, sin linea jazz) al dia siguiente de solicitarla la cancelé (sin embargo me llegó el contrato de jazztel que tiré a la basura) pues orange resolvió muy bien la incidencia y me compensó. Hace 3 meses me quedé sin adsl (sin sincronismo ni nada) asi que cansado solicite y tramité la baja hace 2 meses de orange.

El día 9 de marzo (se supone que 2 meses de haber solicitado al baja de orange) pido el alta en jazztel, mismo servicio 3mb + llamadas, me hacen la grabación y me dicen que en 7 días laborables me llegará el contrato (han pasado ya 2 semanas y no llega nada).

Digo voy a llamar a jazz, al telefono de atencion al cliente haber como va el proceso de alta, era el 15noseque... "introduzca el nº de tlfn cotratado por jazz.." lo pongo, y entra... musiquilla de espera (yo digo guay, por lo menos no me tira diciendo de que no es un numero que no está contratado por jazztel "ALGO ES ALGO"... espero la musiquilla... DA TONO!!! y cuando alguien descuelga... pum se corta! pi pi , pi pi...

Vuelvo a llamar y me dice al introsucir nº que el numero NO ESTA DADO DE ALTA EN JAZZTEL!!! PERO SI HACIA 2 min HABÍA ENTRADO!!! NOOOOOOOOOooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

Digo, voy a ver en la web de jazztel como va el proceso de alta (introduzco tlfn y dni) y pummm...

Paso 2!!! contrato enviado el 26 del 6 de 2008!!! a la espera de ser recibido!!!

Dios. ... ese es el contrato de el otro intento de alta de hace 9 meses!!! noooooooooooooo

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

que me recomendais???

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Hola, parece que la utlima vez que te querias pasar orange no…

Hola, parece que la utlima vez que te querias pasar orange no te dio de baja si no que dijo que el cliente ya no queira pasarse a jazztel. Por eso el sistema crees que llevas 9 meses con ellos cuando todavia no eres clientes.

Llama a jazztel y pulsa la opcion 1 introduces tu numero, vuelves a pulsar 1 cuestiones administrativas y esperas a que te atienda.

De decirte que no eres cliente llamas opcion 2 y escucha todo hasta que diga cuestiones administrativa (si vez necesario y no te convence su respuesta di que te habra una hoja de incidencia y pides el numero) di que si no te dan respuestas que vas a pasarte de nuevo a orange

No es de Jazztel es de la mierda de Orange que no te dio correctamente la baja y en el sistema de jazztel aparece como cliente

salu2

• BocaDePez BocaDePez
      6

Llama al 1567 y explicales todo esto, pideles que cancelen el…

Llama al 1567 y explicales todo esto, pideles que cancelen el proceso y vuelta a empezar.