BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Es esto normal? (lentitud)

BocaDePez
BocaDePez

Tengo contratado 6mb pero la conexion me va a 2578 de bajada y 78 de subida en Salamanca. No se hasta que punto es esto legal.

BocaDePez
BocaDePez

Legal, es legal, y normal... depende: ¿cómo estás haciendo las pruebas y con qué s.o. y equipo?

superllo

Legal es (vamos, lo que tú quieres saber) porque en tu contrato pone que siempre te aseguran un 10% de la conexión, lo que no es es normal, ya que cuando en Ono la velocidad disminuye del 80% ya abren una incidencia interna. Pero tienes que decírselo, no son adivinos.

🗨️ 4
rmgi

He estado repasando el contrato de internet con Ono y no encuentro esa limitación de la garantía al 10% de la velocidad contratada.

¿Dónde puedo encontrar exactamente ese condicionado?

Un saludo.

🗨️ 2
superllo

Si no lo tienes aprovecha y reclama. Yo me acuerdo que lo tenía en la parte de detrás del contrato en un texto infumable de grande en letra ínfima.

🗨️ 1
rmgi

No, si tenerlo lo tengo.

Es de hace un par de años, y ya te digo, no encuentro exactamente el punto del 10%.

Lo comento porque es algo que ya he leído en varias ocasiones y, sinceramente, me sorprende.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

ono te asegura un 80%

BocaDePez
BocaDePez

Cuidado con la activación del servicio de mms!!!!!! Mi marido y yo acabamos de hacer la portabilidad a vodafone y atención: HAce 10 dias llamé al 123 para ctivarme el servicio de mms y la chica que me atendió me dijo que me conectara a internet durante unos minutos desde el móvil, que después me enviara a mi propio número un mms y que posteriormente apagara y volviera a encender el móvil, tenía que estar unos minutos conectado a internet porque si no no se iba a activar el servicio. A mi me pareció rarísimo pero lo hice. (claro, con el consecuente coste de la conexión y el mensaje)

Cual es mi sorpresa cuando hace unos minutos mi marido llama al 123 para la misma consulta y le dicen que a partir de la noche va a tener el servicio activado. No tiene que conectarse a internet, ni esperar unos minutos, ni mandarse un mms a él mismo.

Qué poca verguenza tienen estos de Vodafone!!! Es lo único que se me ocurre decir en estos momentos...lo siento..

🗨️ 2
thehuelva

Creo que te has equivocado de foro, este es de ono, y no tiene nada que ver con vodafone :) haz tu consulta en el d vodafone

Foro Vodafone Ono

saludos..........

djnacho

Como te dice el compañero thehuelva, este es un foro dedicado en exclusiva a ONO cable. Si tienes alguna queja con respecto al servicio de Vodafone móvil (que es lo que me parece por tu comentario), puedes hacerlo en este foro, dedicado en exclusiva a la telefonía móvil de Vodafone: Foro Vodafone Ono

Un saludo :)