BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Es esto normal? (imagino)

BocaDePez
BocaDePez

buenas...

os explico: resulta que mi hermano se puso el imagenio hace algunos meses, solo lo de la television pq pasa bastante de eso de internet y con un modem de 56k le sobra. El caso es que estuvo unos meses yendole mal (cosa que ya le solucionaron cambiandole el deco) y como yo soy el que entiende de esas cosas en mi familia me dio un toke pa ver lo que le pasaba. El caso es q yo no pude hacer nada (los de timofonica se lo arreglaron cambiando el deco) pero resulta que pa probar le puse una tarjeta de red a su ordenador, lo pinche al ruter y.... tenia internet. Dias despues me pase otra vez y consegui indagar para saber la contraseña del ruter y asi abrir puertos, etc...

Lo que quiero saber es si esto es normal, si se puede usar etc... usea, si te pueden decir algo por acceder a internet y no decirles na (digo yo que lo suyo es que esto lo "capen" en el otro extremo.... aunque aqui ni el ruter estaba capao, fue pincharlo y ya esta) ¿Hay alguna clausula extraña o algo asi de que si pinchas el ruter al ordenador se activa el servicio y te lo cobran? ¿O cuentan lo que descargas (en tiempo o volumen) y luego te cobran un extra? Yo no tengo el contrato aunque me imagino que seran todos iguales.... si alguien sabe algo agracederia que contestara...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

Estas seguro que no le han colao una oferta DUO de esas sin saberlo?? cuanto paga al mes??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

soy el bocachancla que inicio el post (anda, ke estoy en la parra, pongo "imagino" en lugar de "imagenio" cambiando totalmente el sentido del titulo) y.... nop no le han colao un duo, paga los 20 pavos de solo la television, me lo ha confirmado, pero gracias por la observacion, ke estos son capaces.... igual es que si se lo han colado pero solo en lo que es el servicio y no en la factura jejej...

🗨️ 1
POC

pues nada...que aproveche. El caso es que para dar imagenio es imprescindible que haya una conexion adsl, aunque no se utilice...