Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

¿Esto es lo normal en esta compañía?

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaría que alguien que lleve ya un tiempo con el adsl y llamadas con esta compañía me contestase.

¿La atención al cliente de esta compañía es así de mala o es que me ha mirado un tuerto? Lo que me pasa aquí no me parece normal, la cagaron en el proceso de alta, tras cuatro días con todo activado correctamente me quitan la línea y vuelven a iniciar el proceso (sigo sin adsl).

En el servicio técnico no se enteran. Sólo saben darme un número de incidencia y decirme que use el piporro usb conectado al router para navegar (en mi zona más que navegar, voy a pedales).

Me han pasado una factura de 9 euros y pico por la cara. Reclamo, la primera operadora es sudamericana, me dice que no puede atender mi consulta porque los datos de la factura todavía no se han volcado en su sistema, que me espere unos días,(curioso que tenga yo la factura recibida por correo tradicional y a ella por medios telemáticos no le ha llegado). Llamo a los dos minutos y me sale una operadora española, ¡magia!, en esos dos minutos ya estaba la factura en sus sistemas y efectivamente me da la razón, la factura es incorrecta, pasará una nota para que la revisen, me da un número de incidencia y me indica que me llamarán en las próximas 72 horas comunicándome la resolución.

Por supuesto, como en todas las incidencias que he tenido con vodafone, no me llama nadie. Así que llamo yo, doy el número de incidencia, otra vez el primer operador es sudamericano y me dice que la factura no se encuentra todavía en sus sistemas, que llame dentro de 3 días. Llamo de nuevo, me sale una operadora (española) y esta sí puede acceder a la incidencia y a la factura (¡qué curioso!, las facturas en los sistemas de vodafone son como el guadiana, a veces las ves, otras no sobre todo en el cac sudamericano). Pero me comenta que ésa ya se cerró sin resolución (¿?), me explica que las incidencias se cierran automáticamente a las 48h, se hayan resuelto o no, que el cliente tiene que volver a llamar para que la vuelvan a reabrir. Este comentario me deja estupefacto. Total que vuelve a abrir la incidencia y me vuelve a dar otro numerito más.

El departamento de provisión más de lo mismo. No sé de dónde salen los mensajes que me llegan al móvil sobre la provisión del adsl. Según los mensajes mi adsl está en proceso (cosa que es cierta), según el departamento no es así, según ellos estoy ya con la instalación finalizada, activada y portada (cosa que no es así, y tampoco nadie me ha llamado para confirmarlo).

Entre servicio técnico, departamento de provisión, atención al cliente y facturación tengo ya ¡SIETE! números de incidencias. Algunas se han cerrado y otras siguen abiertas, pero ninguna me ha solucionado nada. En todas me dijeron que me llamarían en un plazo máximo entre 48/72 horas. NUNCA me han llamado de Vodafone.

Perdón por el tocho, pero aún así, he sido lo más resumido posible. La historia completa es demencial.

skizoy

Con Vodafone todo es posible... Tienen un caos que no te puedes ni imaginar... Tendrán ofertas a centenas, pero meten la pata cada 2 x 3, sobre todo en facturación. No me extraña que tengan que ofrecer ciertas ofertas muy suculentas, porque si no perderían a la mitad de sus clientes.

Suerte con tu períplo...

Yo ya tuve uno cuando me endosaron una permanencia por la cara xD

BocaDePez
BocaDePez

lárgate si puedes.. aquí no encontraras nada más que problemas, robos intencionados, facturaciones erróneas intencionadas y todo tendrás que reclamarlo con la consiguiente pérdida de tiempo.