Hola sufridores. El caso es que el día 13 de agosto solicité la portabilidad de mi linea de voz de Orange a Telefonica. Lo hice por Telefonica Online. El motivo es que estaba harto de la Vozip con sus problemas de retardo, eco, cortes e Internet de "20mb" que se quedaban en 3 (pese a sincronizar a 11mb). La gota que colmó el vaso fue cuando he tenido cuatro averías consecutivas desde junio, 2 meses sin telefono e Internet, y queriéndome cobrar 5 días que no tuve servicio. Me cansé y pedí la portabilidad... Pero bueno, al tema. Este sábado pasado Orange me ha dado de baja todos los servicios porque segun ellos Telefónica ha solicitado la portabilidad del número y por eso me dan de baja. Es decir, no tengo ni ADSL ni teléfono. Según ellos, la baja la han iniciado el día 3 de septiembre y desde esa fecha tienen 15 días para cursarla... Es decir, que hasta el 18 de septiembre, aprox., yo estaré sin Teléfono y sin ADSL. Telefónica me dice que según la Ley de Comunicaciones no pueden cortar el servicio tan pronto, sino unas 72 horas antes de que se haga la portabilidad definitiva, para no perjudicar al cliente.. pero el caso es que desde el sábado, no sé hasta cuando, yo estoy incomunicado.
¿Esto es así? ¿Es normal estar sin teléfono hasta que se haga la portabilidad? ¿Qué hariáis en mi caso?
Gracias