Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Esto es normal o deberia preocuparme

hola, continua mi alta en los 4 megas hc de wanadoo (ya 20)

anoche, a eso de las 22.00 me conectaron el adsl y ahora estoy escribiendo con el :)

bueno, aqui va mi pregunta:
    me he hecho con un modem de wanadoo que tenia mi primo en el trastero, es un sagem 1000 (se ve que lo del 1000 es por el año de fabricación) que para que os ubiqueis pones wanadoo adsl speedpack en azul y amarillo encima.
    la cosa es que no tengo ni microfiltros ni nada en la linea, salvo 2 telefonos y el susodicho modem. el ruido en los telefonos es ensordecedor y cuando descuelgo se va el adsl.

Pues bien, ¿como se mira en este aparatejo a que velocidad sincronizo? hago test de velocidad y me da 240 kb y el ping es de 510 ms

¿todo esto se produce por no tener microfiltros o bien podria ser algo mas serio tipo PTR o similar?

¿una vez que se produce el alta tecnica efectiva cuanto tardan en enviar el router?

saludos y gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No hagas test de velocidad, sino descarga directa desde un…

No hagas test de velocidad, sino descarga directa desde un FTP.
          Por las medidas que cuentas... llama y preguntales si por error en vez de darte el 4Mb te han conectado al 256.

• Cerrado

en descarga directa va a 30 kb/s, no creo que sea que me…

en descarga directa va a 30 kb/s, no creo que sea que me hayan conectado al 256 pues he contratado los 4-20 megas horario comercial. los 256 los tenia hasta enero.

• Cerrado

[Editado 2/03/06 12:06]

Es normal si no tienes microfiltros. Te tocará esperar a que…

Es normal si no tienes microfiltros. Te tocará esperar a que te llegue el módem (si lo pediste) o comprar unos en alguna tienda de informática (o puede que de electrónica?)

EDIT: Supongo que dependerá el tiempo de envío, pero entre 2 y 3 semanas.