BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Esto en normal co ADSL 2megas

BocaDePez
BocaDePez

Saludos amigos soy recién llegado en este foro y creo que es el sitio ideal para hacerles una consulta. primero disculpas por no registrarme es por el codigo postal que no me acepta, bien pasamos a la pregunta ¿Esto es normal o falta algo?
Al cabo de un año que tengo ADSL 1 mega telefónica me acaba de aumentar a 2 megas el ancho de banda, yo tengo el emule v48a con el mod. Extreme 6.0 y siempre venia bajando a un ritmo de 80kb media estable con picos que llegaban hasta 140 y ahora con los 2 megas llego solo a los 100kb media estable y no paso a mas es como si estuviera limitado hasta 100 claro que con picos hasta 160 pensaba que ya era hora de hacerle una limpieza al ordenador he formateado mi disco he instalado el win xp sp2 Eu v7 desatendido he instalado el emule nuevo remplazado las carpetas config, Temp. e Icoming que previamente guarde para no perder los créditos y demás. ya van 7 días y todo sigue igual como antes solo llego a 100 kb bajando estable
mi configuración es 192kb en descargas sin límites y 35kb de subida con lite de 30 conexiones máx. 1000 máx. de fuentes 1000 puertos TCP 7000 UDP 7010 nuevas conexiones máx. /5seg: 60 máx. conexiones a medio abrir: 50. descargando 100 archivos simultáneamente y compartiendo unas 100 gigas de archivos. se aceptan todo tipos de consejos que llegue a mejorar la descarga o de lo contrario si esto es normal

Luiconb.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
katxis

Todo normal +ó-, si pones 3 mb tampoco vas ha ir a mucho mas, es lo k te pasa a ti y a todos, kizas bajale algo la subida entre 15 y 25 vete haciendo pruebas.