Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Esto es normal?

Últimamente el servicio de YA es una mierda aún mas grande de lo habitual. Desde que pusieron el adls+ de los cojones esto va cada vez peor. Esto no me pasó nunca y hoy me ha pasado 3 veces y hace unos dias lo mismo pero en la subida.

Ojo al dato !!!

Operation Data Upstream Downstream
    Noise Margin 0 dB 2147483645 dB Attenuation 0 dB 28 dB

Tengo que reiniciar el puto router para volver a funcionar.

Gracias Ya. Siempre innovando la manera de vender motos que no funcionan. Limítate a lo que puedes abarcar, o sea hasta los 2 megas y con problemas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ya sabes lo que ocurre con las nuevas tecnologías.... Además,…

Ya sabes lo que ocurre con las nuevas tecnologías.... Además, no hace ni un mes que Ya.Com empezó a comercializar el producto ADSL2+ 20 MB.

Cuando salió el ADSL en España ocurría lo mismo, incluso peor. Había muchas incidencias, por no decir casi todas, que no sabían solucionar los ISPs.

Te pongo el ejemplo de Windows 98, que cuando salió fallaba más que una escopeta de feria. Si no recuerdo mal, pasaron varios meses hasta que "Mocosoft" sacó Windows 98 2ª Edición, en el que se corregían múltiples fallos de la versión anterior. Y éste último ya funcionaba bien.

Para mí todo lo que sale nuevo es BETA completamente, hasta que se va conociendo y al fin se estabiliza.

Saludos ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ya..pero es para cabrearse...no valen poner "betas" que luego…

Ya..pero es para cabrearse...no valen poner "betas" que luego encima te cobran..jajaja...las betas de microsoft hasta ahora no cuestan dinero que yo sepa..

Mejor menos velocidad y mas estabilidad que mucha velocidad y 3 reinicios y 200 cuelgues.

Ya estoy menos cabreado. :-|

• Cerrado

Las BETAS de Microsoft si cuestan, y exactamente lo mismo que…

Las BETAS de Microsoft si cuestan, y exactamente lo mismo que las versiones estables. Siguiendo con el ejemplo de Windows 98, te costaba lo mismo que la segunda edición que salió un poco después, 20.000 de las antiguas pesetas. Y eso es una estafa en toda regla.

Por eso no suelo adquirir nada que acaba de salir. Yo dejo pasar el tiempo y cuando ya es estable, entonces lo hago.

Aunque ayer ya actué en contra de eso solicitando a Jazztel los 20 MB más línea de teléfono desagregada. Ahora tengo 6 MB + llamadas con Jazztel y me va muy bien. Espero no tener que arrepentirme por eso.

Nos cabreemos o no, las cosas seguirán del mismo modo. Así que mejor que nos curemos en salud.

Un saludo y ánimo ;-)