BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ES ESTO NORMAL?????

alycel

Solicito el Alta en Ya.com el dia 1. El dia 6 pierdo sincronia con mi antiguo proveedor. Hoy dia 8 sigo sin linea DSL: el led que asi lo indica esta apagado....Yo creia que iban los dos tipos, el de Telefonica y el de Ya y te desconectaban de un sitio y por el mismo precio:-) te conectaban ya en el otro(Ya.com)....
Espero o llamo a ver que pasa?????? Por cierto es al 902902902 o sabeis otro mejor....???
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xavi77b

que adsl has contratado?
que router tienes?
que firmware tiene ese router?

🗨️ 1
alycel

4 mb + voz.
Aun no he recibido el router....tengo encufado mi antiguo router speedtouch 510 para ver si sincroniza....y nada, no tengo DSL

BocaDePez
BocaDePez

Que yo sepa esto no va como la telefonia movil, que te desconectan una noche y a la mañana siguiente...unas 3 horas como mucho ya tienes el otro operador, toda la gente que conozco que ha cambiado de ISP ha tardado un minimo de 10 o 15 días en volver a tener internete....sinque suerte Majete ;)

🗨️ 7
xavi77b

tambien es verdad. cuando yo hice cambio de compañia, tardaron poco menos de 2 semanas.

🗨️ 6
alycel

ya, pero yo pregunto por el lapso entre la perdida de sincronia con el antiguo ISP y la consecucion de la misma con el Nuevo ISP....Yo creia que te quitaban de una maquina y te ponian en la otra.....
Estare equivocado....para eso os pregunto:-)
Gracias

🗨️ 5
mundor

Yo también soy de Arsys y me paso a Ya, solicite el alta el día 2/2/05 y en Atención al cliente de ya me han dicho que me quedaré sobre una semana sin ADSL. Yo pensé en lo mismo que tu, dejar el router de Arsys conectado para ver cuando sincroniza, pero el problema (si no me equivoco) es que lo tenemos que reconfigurar ya que los VPIs y VCIs no son los mismos ni el tipo de encapsulado. De momento yo aun tengo arsys, pero cuando me corten los cambio haber que pasa.

🗨️ 2
alycel
🗨️ 1
mundor
drivers66

En ADSL eso no es asi,,es mas,,cambios de modalidad dentro de una misma compañia pueden tardar semanas o meses.

torobravido

Tan solo un alta nueva conlleva la espera de 25 días de tiempo medio. A eso debes añadirle el tiempo de la ejecución de la baja técnica del ISP anterior, que pueden ser otros 20-25 días.

Saludos ;-)