Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Esto es normal?

Hola a todos. Os explico brevemente mi historia.

Alla por diciembre solicito los 20 megas a Jazztel a través de su página de internet. Yo estoy con ya.com ADSL, 2Mb + llamadas. Pues bien, mientras espero al envio del contrato, leyendo foros me voy desanimando un poco con mi decisión y cada dia tengo menos claro pasarme a Jazztel. Asi que cuando finalmente me llega la carta con el contrato, decido no firmarlo ni enviarlo.

Pasan los dias, llegamos a enero y empiezo a tener llamadas por parte de Jazztel de si habia enviado el contrato y esas cosas. Les digo lo que pasaba, que me habia arrepentido y que no me daria de alta y no enviaria el contrato. Me llaman por lo menos 5 veces a lo lardo de una semanapor el mismo tema. Parece que no ponen problemas y como dejan d ellamarme, deduzco que ya se han olvidado de mi y que no me daran de alta.

Cual seria mi sorpresa cuando el 31 de Enero a eso de las 11 de la mañana recibo un SMS en mi móvil de Jazztel diciendo que Seur me entregaria el paquete de conexion del ADSL 20 megas en unas 24 Horas. No se que responder en ese momento, asi que decidi que les llamaria mas tarde para solucionar el problema. Y ahí viene lo bueno, justo 5 minutos después de recibir el SMS de Jazztel, rinnng, rinnng.... a que no adivináis? Si!!! el tio de seur con 2 paketes (uno router + camara digital) y otro (inalambrico que solicite al darme de alta + otra asquerosa camara de regalo)... NO se que hacer en ese momento, si aceptarlo o no. COmo pienso para mi, si me lo han cobrado.. .al menos me quedo el ekipo. Osea que quedo los paquetes. Llamo a jazztel y alli me confirman no sólo que con fecha de 19 de Enero Telefónica ha aceptado el cambio y que el 26 de Enero, digamos que la centralita ya esta preparada para cuando hagan el traslado de linea. En las cajas ya viene un papel cona la configuración del router y otras cosas.

Bien y aquí viene mi pregunta. ¿Esto se pude hacer, dado que yo no les mandé el contrato firmado?

Les llame y despues de decirme esto... acepte quedarme por ellos, al menos para probar, sobre todo cuando me dijeron que el cambio de Telefonica a Jazztel lo harian el 8 de Febrero.

En fin. espero vuestras respuestas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

yo tb me iba a dar de baja pero como me enviaron el router…

yo tb me iba a dar de baja pero como me enviaron el router les mande el contrato y estoy MUY arrepentido.

el router me parece fenomeno comparado con mi 3com 3cradsl72

pero llevo sin linea d voz ni adsl desde 27 enero, despues de leer por los foros que hay gente lleva 1 mes no puedo norr, asi q mañana pillo linea nueva a telefonica numero nuevo y toda la gaita.

• Cerrado

Has enviado mails para grupo VIP??? Aunque pilles linea nueva…

Has enviado mails para grupo VIP??? Aunque pilles linea nueva puedes esperar en la otra a ver que pasa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

ya te digo q si no lo mando tb me lo ponen, pq desde q recibi…

ya te digo q si no lo mando tb me lo ponen, pq desde q recibi el router hasta qm elo pusieron pasó poco mas d 1 semana y yo mande el contrato entre medias

sobge

• Cerrado

6

desgraciadamente los "contratos" se los pasan un poco por el…

desgraciadamente los "contratos" se los pasan un poco por el forro. No es el primer caso así que veo

no me sé la parte legal de esto, con todo esto de las altas telefónicas uno ya no sabe, yo el año pasado di de alta un adsl de telefonica, jamás vi contrato en papel, es mas el alta fue muy rapida y sencilla, al tener linea con telefónica no les hace falta preguntar nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola. El problema es que yo no lo contraté mediante llamada,…

Hola.

El problema es que yo no lo contraté mediante llamada, sino por su página Web. Lo que no entiendo es como Telefónica, con la de pegas que dice la gente que pone a perder una línea, haya aceptado el cambio sin ni siquiera la presentación del contrato. En fin. a ver que tal me va Jazztel.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 7/02/06 01:36]

6

No me refiero a eso, sino al hecho de que avisaste de que no…

No me refiero a eso, sino al hecho de que avisaste de que no querías el servicio y que no ibas a enviar el contrato, con lo que no tenían tu consentimiento, expresado verbalmente, para continuar adelante con el proceso.

Lo gracioso es que, como dice Luke, ha habido varios casos así y los procesos de alta " fraudulentos " y éste se puede decir que lo es, van mucho más rápido que las altas normales.

Suerte, entonces, y que al menos puedas disfrutar de tus 20 megas sin problemas :)

Edit. Y eso que las altas via web no funcionan :P

• Cerrado

6

Hmm.. por web creo que te aparece el contrato y lo tienes que…

Hmm.. por web creo que te aparece el contrato y lo tienes que aceptar.. ahí ya es distinto :P

en fin, si decides quedarte, suerte y que te vaya bien :-D