Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

¿Esto es normal?

Mi linea estaba dañada y no podia conseguir estabilidad a 6Mbps asi que me bajaron a 2Mbps.

Ahora me reparan la vertical del edificio con cable nuevo, y no me quieren volver a migrar a 6Mbps que es lo que pago! ¿Esto es normal? ¿A alguien le ha pasado?

Es una verguenza, encima no me dan explicaciones de que porque no se puede volver a augmentar, una verguenza...

¡ESTOY INDIGNADO (por si no se notaba ya)!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 16/01/06 17:32]

Ya envie el correo a incidencias-jazztel, de todas formas…

Ya envie el correo a incidencias-jazztel, de todas formas tambien he enviado una queja a atencion al cliente ya que encima de que no me ofrezen una solucion un tecnico me ha colgado en los morros.

Este ha sido el mail:

Hola, buenas tardes, les escribo para presentar una queja respecto al servicio otorgado al cliente, mi nombre es Javier XXXX XXXXX y les escribo en representación del titular de la línea 93XXXXXX, (NOMBRE DEL TITULAR) con DNI XXXXXXX-X.

A continuación detallo mi caso:

He intentado solucionar tres veces este problema con el servicio técnico y se han negado a ofrecerme ninguna solución, solo esperas y ninguna explicación respecto a su negativa. Disponemos de una conexión ADSL hasta 6mbps, en noviembre y después de muchas incidencias por cortes frecuentes, la velocidad de la conexión fue limitada a 2 Mbps para evitar la mayoría de ellos, en aquella ocasión comente al técnico de que en breve substituiría el cableado de la instalación de telefónica y así esperaba poder obtener mayores velocidades y mejorar la estabilidad de mi línea, el me comento que en ese caso llamase al teléfono de servicio técnico (900808908), detallando mi caso y demandando un "cambio de perfil a hasta 6 megas". Esta mejora del cableado se realizo la semana pasada y actualmente mi línea es capaz de soportar velocidades de 6Mbps sin cortes, pero al estar mi perfil limitado a 2Mbps, no puedo sincronizar a esas velocidades.

Por eso, demando que el perfil de mi conexión sea revisado, y vuelto a su estado anterior (hasta 6Mbps) ya que la limitación física de la línea ya ha desaparecido, y por tanto no sufriría los cortes por los que se decidió limitar.

Además, quiero hacer constar el trato degradante que he sufrido por parte del técnico BXXX SXXX, según el situado en el Callcenter de España (No ha querido decirme su situación exacta), al pedirle una solución a mi problema o que me intentara poder poner con un técnico o coordinador de nivel superior, me lo negó y posteriormente me colgó de forma repentina y sin despedirse, como un técnico que trabaja en contacto con sus clientes debería hacer. Empleados como el no dan buena impresión de la empresa para la que trabajan, ya que lo mínimo que se puede exigir a un técnico de soporte, es respeto hacia el cliente, cosa que no ha tenido hacia mí.

Tal y como me informo una compañera en 1565, les adjunto unas fotocopias del DNI del Titular de la línea para su identificación.

Un saludo, y permanezco a la espera de su respuesta.

• Cerrado

Si en tu contrato aparece que pagas 6 Mb y sólo tienes 2…

Si en tu contrato aparece que pagas 6 Mb y sólo tienes 2 Mb... llama una vez, reclama y amenaza, sino ves a la ocu y denunciales hasta el final.

sl2

• Cerrado

Pues no sé, pero yo les di la murga con que sincronizaba a…

Pues no sé, pero yo les di la murga con que sincronizaba a menos velocidad de los 6 Mb que contraté (sincronizaba a 2,4 Mb) y al final, tras tres meses sin sincronismo y por lo tanto sin ADSL, han acabado arreglando la línea y me ha subido el Attainable Rate a 8 Mbps.

• Cerrado

Yo ya he encontrado varios problemas en mi linea desde la…

Yo ya he encontrado varios problemas en mi linea desde la caja hasta mi PTR, el primero era un empalme q un tecnico me hizo que esta totalmente podrido, negro... vamos hecho una pena... he cortado el cable y he metido un trozo que tenia de sobras. (Solucionado)

El 2º es que el par que viene desde la caja en vez de usar los dos pares, el tecnico monto uno de los dos filamentos de cobre, y el otro utilizo como conductor la sirga de acero que acompaña al cable (Estoy a la espera de cambiar la totalidad de la vertical).

Resulta que con solo rehacer el empalme y sanearlo llego a un Attainable de 7MBps.

Bajarme el perfil fue cuestion de segundos, ahora subirmelo "no pueden", ademas el tecnico me juro que la vuelta a la modalidad de 6Mbps era "un segundo" en cuanto la pidiese.

Que verguenza :-( Si no me lo solucionan me voy a Comunitel que la conexion es un tiro, mañana les dare otra sesion de telefono, hoy ya no tengo esperanzas :-(

Muxas gracias!

• Cerrado

Los problemas que comentas del cableado son graves, sobre…

Los problemas que comentas del cableado son graves, sobre todo lo de usar la sirga como medio conductor. Y esos problemas debe solucionarlos Telefonica que es la propietaria del cable hasta tu casa. Exige un cableado en condiciones.