BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿ES ESTO NORMAL?

luismoises

es normal que 48 horas despues del dia asignado para la portabilidad nadie, en ningun departamento, sepa darme razon alguna de porque no se llevo a cabo, es mas me preguntan a mi que si he tenido algun corte en la linea.
¿el tecnico que tuviera asignada mi portabilidad no deberia de haber mandado un parte con lo ocurrido?.
da la sensacion de que el caos es total.
lo que esta claro es que son sinceros, no se inventan excusas, simplemente te dicen que no saben nada y tu te quedas con cara de poker.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Manol-hito

Luismoises tú eres igual que yo del día 10, a mi me llamaron para decirme que lo aplazaban SINE DIE, ante las preguntas, de porqué, no supieron qué decirme, sólo que la portabilidad "se aplazaba para más adelante"

Ante la insistencia mía me dijo que había una incidencia de Telefónica, intenté sacarle que tipo de incidencia y no supo contestarme, así que sólo caben dos cosas: esperar o baja.

Yo opto por la segunda, tengo 6 Megas y me van fenomenal, pero quiero 20 claro, y además pago menos.

Saludos.

ermejor

lo primero: es normal.
luego: puede que el tecnico se haya equivocado de cable y otra persona este disfrutando de los 20Mb o lo que tengas contratado.
o simplemente puede ser que son asi de...asi.
yo todavia espero que me llamen para ver si tengo cobertura de 20mb desde noviembre.

paciencia.

Manol-hito

Perdón hubo un lapsus, es naturalmente la 1º opción, se saca claramente del contexto.

Saludos.

🗨️ 1
luismoises

de hecho es lo que voy a hacer, esperar, porque segun dice la gente por ahi es mejor que no se te ocurra intentar darte de baja en pleno proceso de alta.
parece una cosa tonta, pero con que me hubieran dado una razon, aunque hubiera sido peregrina, me habria quedado conforme, y a seguir esperando, de esta manera me he quedado con la desagradable sensacion de que van dando palos de ciego.