BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Es esto normal?

eolos

Cuando voy a estado del alta en Jazztel (Disfruto de los 20Mb + línea desde el 5-12) tengo lo siguiente. Antes de esta semana solo tenía servicio voz analógica:

Servicio Classic factory RTC --> Aceptado 1/10/2005 (*)
Servicio Pack ULL --> Aceptado 5/12/05
Servicio ADSL ULL --> Aceptado 11/11/05
Servicio Voz Analógica --> 5/12/05
Servicio Línea -->
1.- Estado aceptación línea de teléfono --> Cancelada 8/11/05
2.- Activación de su línea ADSL --> Aceptado 5/12/05

(*) Me habían ofrecido RTC + llamadas gratis mientras no tenía ADSL. Desde que me pusieron el ADSL no lo he usado y hasta la semana pasada no había figurado.
EDITADO: Acabo de llamar para ver que pasa con este concepto y me dicen que tengo que darme de baja cuando tengo ADSL. Lo hago y el concepto ya no aparece ahora.

¿Será que han armado un 'pitote' y lo que salga en la próxima factura es una sorpresa? ¿Se puede ver facturación por internet?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alertatotal

alguien tiene un documento dónde se explique que quiere decir todo esto que pone jazztel acerca de las altas? es que he pedido mi alta y no entiendo nada

🗨️ 1
Comtrend536

De las facturas no te preocupes que luego se pueden ir reclamando tranquilamente.

🗨️ 1
eolos

De la RTC gratis parece ser que hay que darse de baja en cuanto tienes ADSL. Lo acabo de hacer. Espero que no me facturen por ella.
De momento, lo acaban de hacer y ya no consta en el alta de productos.