Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    es esto normal???

    me di de alta el dia 10 de octubre, tras colgar a la chica que me realizo el tramite llame a atencion al cliente (ice lo k me dijeron) para que no me enviaran el modem ya que meses antes tuve jazztel en otra casa. vale...se me ocurre llamar el jueves (13) preguntando por el modem xk me olia algo...y el modem habia sido enviado. llame a seur y me dijeron que esa misma tarde me lo traian o sino (como era la huelga) que pasara a recojerlo, y les dije que no lo queria. la misma tarde llamo, a parte de decir pa k coño me habia enviado el modem para solicitar el router. me dijeron 7 dias. y el adsl como k esperase....
    he estado llamando a jazztel 1vez como minimo al dia...sera casualidad k ninguno de las casi 20 personas con las que he hablado no me hayan dixo lo mismo?? 10 dias despues de solicitar el router, he de esperar otros 7 dias...y a ver que pasa con el adsl...me dijeron dia 8...
    puedo protestar de algun modo?? asi amenazas suaves o algo por el estilo? nose toy desesperao...

    graciass

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pero al final quieres el modem, el router o nada porque ya…

      Pero al final quieres el modem, el router o nada porque ya estuviste en jazztel, no me extrañaría que te mandaran un ptr si te has explicado a ellos como lo haces aqui.
      De todas formas, el modem es gratis, y el router lo pagas, así que no sé que problema tienes, si te llega el modem, te lo quedas y despues pides el router, pagas 35 euros + gastos de envio+ iva y arreglado.
      Te garantizo que tengras el modem y el router en tu casa antes que la adsl, por eso tranquilo, que hay cola.