Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Esto es normal?

Hola, vereís tengo un problema desde que me duplicaron el lunes pasado. Hasta ese momento todo iba relativamente bien, algun corte había de vez en cuando, pero vamos nada importante.

Como os decía el lunes pasado me duplicaron y desde entonces, de rato a rato al router se le va la olla.

En principio la conexión funciona bien y el router sincroniza a: 102400 y 320, pero de repente no funciona internet, compruebo el router y resulta que sincroniza a 512 128, reinicio el router y vuelve a sincronizar a 1024000 y 320 y todo vuelve a ir bien, hasta que al rato se le vuelve a ir la olla y lo mismo.

¿Esto es normal tras la duplicación? Al principio no le di importancia, pense que sería cosa de la línea por la duplicación y sería cosa de un par de días, pero ahora ya me empieza a mosquear.

Mis niveles de ruido y atenuación son estos:

Local SNR margin 35.0 dB dB
    Remote SNR margin 10 dB dB

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Os aconsejo k espereis un poco por si aun estan haciendo…

Os aconsejo k espereis un poco por si aun estan haciendo pruebas.

Si el problema persiste lo unico k podeis acer es llamar a averias de telefonica.

Un Saludo ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No es normal, llama al CAT. De todos modos no has puesto la…

No es normal, llama al CAT. De todos modos no has puesto la atenuación, sino margenes de ruido. La atenuación en dowstream tiene que ser inferior a 60 Db, para considerarse válido (que no correcto).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desde el Lunes pasado que duplicaron tengo una super…

Desde el Lunes pasado que duplicaron tengo una super velocidad de 30k ya me han abierto varias incidencias pero son incapaces de solucionarlo.
      Pagaba mas con telefonica porque se suponía que era el mejor servicio tecnico, pero si mañana lunes no está solucionado me doy de baja.
      Me dan las escusas de lo mas pergrinas, desde que tengo el ordenador lleno de troyanos hasta la última que mi linea no soporta la duplicación pero el caso el que el viernes durante dos horas los test de velocidad me daban entre 750 y 800 k despues de esto, no ha vuelto a levantar cabeza.