BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Es esto normal?

Kaninn

Resulta que antes tenia cable (Madritel), y el 31 de Enero me quise dar de alta con Jazztel.

Le di los datos compeltos, con el numero de cuenta y demas, y resulta que a dia de hoy, 14 de Febrero, todavia no me han mandado ni el contrato, ni el modem ni el mp3 que me han prometido, contratando solamente el MB de conexion, ni llamadas ni nada.

Llame el otro dia para que me informaran, y me comento el "supuesto" tecnico, que es un espacio de tiempo normal, que no tardaria mucho mas. No veo tanta tardanza porque no me tienen que dar de baja de YA, ni de Wanadoo, ni nada de eso, el cable va pro un lado, y el ADSL va por otro lado. Vamos, que no le veo sentido a que tarden tanto.

Y vamos, supongo que tardara otros tantos dias en estar la linea activada. O sea, que de seguir asi, me doy de alta a finales de Enero, y empiezo a usarlo en Marzo.

Os ha pasado a alguno esto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo estoy como tu me he ido de Madritel a Jazztel y solicité el alta el 27 de Enero. Tengo ADSL, segun ellos, disponible desde el 9 de Febrero pero no tengo el router porque la primera vez (en el alta) la chica se equivicó y puso equipo de cliente (cuando en la oferta era obligatorio coger o modem o router), la segunda vez se ha anulado la orden de mandar el router por un fallo de ellos, la tercera dicen que ya se ha dado orden a la empresa de mensajeria y en dicha empresa me han dicho que es falso, que no les han enviado nada.

Tiene nerices que un simple correo electronico que mandan de Jazztel a la empresa de mensajeria para dar la orden se demore y no llegue nunca.

El servicio puede ser muy bueno pero la seriedad con la que tratan al cliente es muy nula y no es uuna buena imagen para una empresa que tanto quiere dar. Si en lo más simple fallan, no me imagino después.

En fin me toca esperar por narices porque no tengo modem ni router propio y no lo puedo usar.

Un saludo.