BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Esto es normal?

RoncadorDiurno

¿No es posible hacer nada con el "triste sin amigos" que siempre está publicando toda esa sarta de estupideces? Creo que al final vais a tener que plantearos el que el usuario esté registrado si o si para que no suceda esto.

Salu2,

BocaDePez
BocaDePez

Y entonces los que comentamos anónimos no comentaríamos, yo al menos no lo haría.

Sería más fácil definir palabras clave y algún filtro bayesiano, es muy simple de implementar, yo lo tengo hecho para algún foro mío con muy buenos resultados. Si el mensaje llegaba al umbral, le mostraba un mensajito y le prohibía el acceso a la IP por 24 horas, además, metía una cookie para no poder acceder desde ese navegador en una semana. Los que me atormentaban borraban las cookies, pero empezar a tener problemas: cambiar de IP, borrar cookies y tener que cambiar tanto el mismo mensaje que publicaban les hizo aburrirse.

🗨️ 1
RoncadorDiurno

Se que es injusto, pero es mas impertiente ver como un "tio aburrido" se pasa todas las mañanas posteando mensajes inoportunos y ajenos a toda temática de esta comunidad.

manrovi

No serviría de nada porque se registraría cada vez con un usuario nuevo para poner sus barbaridades.

🗨️ 5
RoncadorDiurno

¿Y no se puede hacer tal como ha indicado el "bocadepez" de este post? Complicárselo cada vez mas para que cese de su actividad.

Salu2.

🗨️ 4
manrovi

Seguramente lo del filtro sería más útil, si. Aunque entonces utilizaría opalabras similares, o intercalaría espacios, simbolos, etc. Pero bueno, la cosa es ponerselo dificil.

BocaDePez
BocaDePez

Para lo que he dicho no hace falta requerir registro. De hecho, he dejado de comentar en el 20minutos y/o a avisar de errores por no logearme.

Soy el usuario medio que no quiere andar poniendo su usuario/clave cada vez y no quiere cookies, de hecho, mi navegador las borra todas al cierre, sean de flash, etag, cookie normal o cualquier otra cosa.

Sería una pena dejar de comentar en bandaancha por lo mismo, pero la comodidad me puede en estos casos.

🗨️ 2
RoncadorDiurno

Siempre que cierro mi navegador, automáticamente elimina caché y cookies. El logarme tardo menos de 10 segundos y poder postear, tampoco es tanto tiempo el que se pierde, pero a gustos hay colores claro está.

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
WiLZy

Opinio que la solución sería más bien médico-psiquiátrica.

🗨️ 3
Ari

Ya falta menos para que empiecen las clases. Entonces se limitará a los fines de semana, como pasa casi siempre :)

Saludos

🗨️ 1
RoncadorDiurno

Entonces es lo que me imaginaba, individuo en casa de papa y mama, sin amigos, y mucho tiempo que perder xD

BocaDePez
BocaDePez

Mejor un sicario colombiano.

LineBenchmark

Viene de regalo con el paquete. Si no es él, es el que te quiere vender un móvil chino, el que..., el que..., el que...

Con no hacer caso y centrarse en lo interesante del foro es suficiente. Con un poco de paciencia, uno u otro ya pasamos la escoba. ;)

Lástima de no poder pasar la escoba en aquellos que verdaderamente nos afecta a nuestra vida, y que por desgracia no están en un foro.

Saludos.