BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Es esto normal?

BocaDePez

Yo tengo la tarifa del 1 contratada y ya he consumido el GB.

Ahora mismo llevo mas de 2,5 GB consumidos (Con la reducción de descarga) y noto que la velocidad en ciertos sitios es inestable.

No me deja hacer ping ni tracert

Tambien cuando accedo a algunos sitios me aparece "Enviando solicitud" y luego en el chrome me aparece este error: Error 118 (net::ERR_CONNECTION_TIMED_OUT): Se ha agotado el tiempo de la operación.

¿Cual sería la solucion mas recomendable?

BocaDePez

Chrome es conocido por ser un navegador con un tiempo muy corto de espera y además no modificable (con los consiguientes cabreos en los foros oficiales de Google).

Intenta con Firefox u Opera, a ver si se comporta mejor a velocidades bajas (128 kbps o menos).

quilloquepasa

¿Cual sería la solucion mas recomendable?

Fácil, contrata un paquete de datos de mayor cantidad o cambia de operadora a una que no reduzca el ancho de banda una vez superado lo contratado.

También puedes controlar tu consumo para no exceder del máximo contratado.

Lo que nos ocurre a casi todos es que, como decimos por Cádiz, "queremos estar en el plato y en la tajá".

Saludos ;)

🗨️ 1
BocaDePez

Ya habia pensado pasarme a la promoción de masmovil, pero hasta que no pongan la reducción a 64 kbps (que seria 128 kbps)

Aunque claro que esto me lleva pasando unos dias y hay una situación climatologica inestable, asi que es normal que suceda esto.

BocaDePez

Han solucionado el problema ya que era general