BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

¿Es esto normal?

BocaDePez
BocaDePez

Ayuda y Soporte: Estado del Pedido

No se ha podido completar su petición. Por favor inténtelo de nuevo pasados unos instantes.

El día 8 me di de alta y pagué los 50€.

Esta mañana he recibido un SMS avisándome que en 48 horas Seur me hará entrega del paquete con el router.

Entro en el área de clientes para ver cómo va el proceso de mi alta y me sale lo de arriba.

He llamado al 1565 y no me atiende más que una máquina, marco mi número y me dice la locución que mi incidencia ha quedado registrada y que se pondrán en contacto conmigo.....

Soy un indirecto con adsl de la Timo.Espero no arrepentirme de haber pedido la portabilidad.

¿Qué hago?

eThAn

A mi me parece que se refiere a un error de la pagina y lo que no puede atender es la consulta que estas efectuando en este momento, no sobre el trámite.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues lleva así desde ayer por la mañana.....

Vaya servicio de atención!

🗨️ 2
SalalQualb

Yo me he dado recientemente de alta y desde el dia que me instalaron la linea estuvo asi hasta que recibi el paquete y active el router

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Hamish

Yo me dí de alta el día 5, ya se completó la portabilidad y navego con ellos, y siempre que lo consultaba durante el proceso me salía lo mismo que a ti.