Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    ¿Es esto normal?

    Macador de títuloAyuda y Soporte: Estado del Pedido
    Separador

    No se ha podido completar su petición. Por favor inténtelo de nuevo pasados unos instantes.

    <

    El día 8 me di de alta y pagué los 50€.

    Esta mañana he recibido un SMS avisándome que en 48 horas Seur me hará entrega del paquete con el router.

    Entro en el área de clientes para ver cómo va el proceso de mi alta y me sale lo de arriba.

    He llamado al 1565 y no me atiende más que una máquina, marco mi número y me dice la locución que mi incidencia ha quedado registrada y que se pondrán en contacto conmigo.....

    Soy un indirecto con adsl de la Timo.Espero no arrepentirme de haber pedido la portabilidad.

    ¿Qué hago?

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1