BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Esto es normal??

BocaDePez
BocaDePez

Estaba en el BF2 y me da problemas de conexion, decido comprobar la conexion con speedtest.net y me salio este resultado

[URL=http://www.speedtest.net][IMG]http://www.speedtest.net/result/582940105.png[/IMG][/URL]

Vivo en pueblo en el alfoz de Leon!!!

Eso es normal??

diegoabel86

Esta algo descompensado los 19mb de bajada con los 300kps de subida... y el ping algo elevado.... :S

BocaDePez
BocaDePez

Eso no es noral. Si tienes el router dir-655 que vende ONO.

En velocidad sostenida, copiando archivos del pc al portatil via wifi, Alcanza los 90 mbits.

La ayor parte de las veces no deberías de tener problemas para "navegar" a 50 megas.

Lo tienes mal configurado.

Solo conseguiras la velocidad máxima con cifrado wpa 2, y ancho de canal auto.

🗨️ 4
campi

90mbits por wifi?

🗨️ 3
heffeque

Wifi-N, claro está.

🗨️ 2
campi

Ahh ok... es que aqui nadie ha dicho que el chico vaya por wifi y menos que el enlace sea wifi-n...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En primer lugar: ¿qué velocidad tienes contratada?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tengo contratado los 6 megas y tengo el router/wifi de la marca Thomson.

Da esas velocidades de vez en cuando, y siempre con el nodo de Gijon (Adamo), en otros nodos me da entre 5-6 megas. Por lo tanto no le voy a dar tanta importancia!!

Gracias por las respuestas

🗨️ 3
LzO

es que a los tests no hay que darle importancia.

deberias probar una descarga directa desde rediris o alguna distro de linux por torrent.

y para la subida deberias probar a subir algo a megaupload, siempre q sea algo pesado para q tarde y de tiempo a estabilizarse ya q al principio dara picos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso hare despues de que solucione el tema de los juegos ya que hace poco que he pasado a Ono. Hasta ahora no habia jugado a nada por que me aburria en comparacion con la realidad (juego del Airsoft) pero estos dias me dio por jugar de nuevo y los 2 juegos que tengo me da problemas de conexion en cuanto conecto a un servidor de partidas (Battlefield 2 y Call of Duty WAW) y me quedo sin poder jugar en linea y eso que abri los puertos de los juegos en el modem y configure el antivirus para que no bloqueara la conexion!!!

Un saludo.

🗨️ 1
meroveo72