El Domingo por la noche hice los trámites a través de telefónicaonline para darme de alta en la línea gratis y el dúo ADSL por 26,2€ durante 1 año.
Pues bien, hoy a primera hora me llama el instalador para hacer la instalación y quedamos para mañana por la tarde, debido a que hoy no estoy en casa. La verdad es que la rapidez en la gestión me ha sorprendido muy gratamente.
Pero lo que me ha dejado descolocado es que el instalador me ha dicho que él mañana únicamente instala la línea y que con el kit ADSL me las tengo que arreglar yo, que es autoinstalable y que él no va a hacer nada.
Es esto normal? No tendría el instalador que dejárme funcionando la línea y el ordenador navegando?
Y como coño voy a congigurar IP, DNSs etc si no tengo ni pajolera idea de eso?
Hasta ahora yo era de una compañía de cable (R) y simplemente era enchufar el cable de red y listo, no había que configurar nada, era plug&play, pero recuerdo que hace años tuve ADSL y era un cristo con la configuración.
Qué me podeis decir sobre el tema? Tendré que llamar a Telefónica para que me aclaren algo?
gracias de antemano