Bueno, el caso es que finalmente el viernes pasado me decidi a llamar a Jazztel y solicitar la contratacion de su linea adsl2+ de hasta 20 mb con portabilidad de mi (de momento) internet + telf de TELE2.
Todo fue bien, me llamaron para grabar la conversacion donde se me volvio a informar de todo, y ayer vino el de telefonica a comprobar q tenia la instalacion interior lista, hasta ahi todo lo normal.
Lo q me ha sorprendido es la llamada q he recibido esta tarde. Me ha llamado una chica de Jazztel para preguntarme si este jueves podia recibir al tecnico de Jazztel para q me hiciera la instalacion. Yo le he respondido q me alegra ver la rapidez q se estan dando, pero q ahora mismo no me ha llegado ni el contrato para firmar, ni el router wifi todavia! jejeje. La chica me ha asegurado q no pasaba nada q el router me lo trae el tecnico y asi hemos quedado.
Pero supongo q hasta q no devuelva el contrato firmado no podran darme servicio ¿no? ¿sera una pre-instalacion y luego tendra q volver el tecnico cuando esten listo para darme servicio a configurarlo el router?.
Es q lo digo porq el de telefonica me dio su nº para q le avisara cuando fueran a hacerme la instalacion final (para cambiarme el par de TELE2 a Jazztel supongo) para no dejarme sin internet y telefono en casa y no se si deberia llamarlo para q viniera tb el jueves o tendre q esperar a q me avisen de q me van a dar servicio en otra instalacion posterior.
No se q hacer! ¿alguien me puede aconsejar? gracias!