BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Es esto normal?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, el caso es que finalmente el viernes pasado me decidi a llamar a Jazztel y solicitar la contratacion de su linea adsl2+ de hasta 20 mb con portabilidad de mi (de momento) internet + telf de TELE2.

Todo fue bien, me llamaron para grabar la conversacion donde se me volvio a informar de todo, y ayer vino el de telefonica a comprobar q tenia la instalacion interior lista, hasta ahi todo lo normal.

Lo q me ha sorprendido es la llamada q he recibido esta tarde. Me ha llamado una chica de Jazztel para preguntarme si este jueves podia recibir al tecnico de Jazztel para q me hiciera la instalacion. Yo le he respondido q me alegra ver la rapidez q se estan dando, pero q ahora mismo no me ha llegado ni el contrato para firmar, ni el router wifi todavia! jejeje. La chica me ha asegurado q no pasaba nada q el router me lo trae el tecnico y asi hemos quedado.

Pero supongo q hasta q no devuelva el contrato firmado no podran darme servicio ¿no? ¿sera una pre-instalacion y luego tendra q volver el tecnico cuando esten listo para darme servicio a configurarlo el router?.

Es q lo digo porq el de telefonica me dio su nº para q le avisara cuando fueran a hacerme la instalacion final (para cambiarme el par de TELE2 a Jazztel supongo) para no dejarme sin internet y telefono en casa y no se si deberia llamarlo para q viniera tb el jueves o tendre q esperar a q me avisen de q me van a dar servicio en otra instalacion posterior.

No se q hacer! ¿alguien me puede aconsejar? gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

escrito por BocaDePez: me llamaron para grabar la conversación donde se me volvió a informar de todo

Ya has firmado el contrato y tu consentimiento!!... vas listo si esperas que te llegue el contrato por escrito,,, 15 veces lo reclamé yo y jamás me lo enviaron (lógico cuando su verdadera intención era engañarme y cobrarme TODAS las llamadas nacionales)

ETSI

Te cuento mi experciencia.
Hubo un problema con mi contrato, por lo que me lo tuvieron que reenviar.el caso esque el dia que yo lo envia fue por casualidad el anterior al dia que habia quedado el tecnico en venir.

Cuando el tecnico llego me instalo todo y me lo dispuso todo para navegar, y me pregunto que si tenia el contrato por ahi.Me extrañe bastante y le dije que no.Entonces me dijo que jazztel les decia que preguntara al cliente si tenian aun la copia que habia que enviar a jazztel, y que en caso de que la tuvieramos se la dieramos y el tenia la orden de destruirla.si si, destruirla.extraño pero es lo que me conto, de todas formas me dijo que en realidad daba = que la hubiera enviado.

lo que te vengo a decir a parte de mi experiencia personal esque, si te instalan jazztel sin haber enviado el contrato, y por tanto, sin que la portabilidad se haya realizado aunq te van a instalar jazztel y desde entonces tu vas a poder navegar y llamar por la line d jazztel, pero no podras recibir llamadas, porque la linea aun no sta dada de alta, sin embargo no vas a pagar ni un duro hasta que puedas recibir llamadas, es decir, hasta que la portabilidad este completada.

espero haberte aclarado algo, a que es raro lo que me dijo el tecnico d jazz?

saludos

P.D: nose que para que tendrias que llamar de nuevo al tecnico de telefonica, quizas le gustaste xD no encuentro otro movito.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo mismo es que tiene dos lineas en casa, la de jazztel y la de tele2 y lo que iba a hacer el tecnico es conectar la red interior al ptr correspondiente

BocaDePez
BocaDePez

Enas.
A mi me paso una cosa parecida con Jazztel me llego el contrato con una hoja adjunta con las promociones pero que no se correspondian con lo acordado.
Reclame en dos ocasiones. y me volvio a llegar por correo dos veces el contrato mal, sin la hoja de promociones.
Me llamo el técnico para la instalación y le dije que no consentia que me instalase hasta que no lo tuviese todo claro con jazztel.
Surgio efecto, me llamaron y hablamos sobre el tema. Al dia siguiente tenia un correo electronico confirmando por escrito las condiciones de la contratación ( Las promociones)
Eso si, desde el primer dia en su ordenador central estaban todos mis datos y promociones correctamente.
El problema es que hace semana y media y no me ha vuelto a llamar el tecnico, reclamare a ver que pasa.

Por cierto, la grabación de voz es vinculante como contrato, por eso pueden comenzar la tramitación sin tener el contrato firmado.

BocaDePez
BocaDePez

Vale, he llamado a atencion al cliente y me han informado de q mi portabilidad de nº de telf esta prevista para el 4 de marzo, q mañana vendra el tecnico de jazztel a darme servicio de Adsl hasta 20 mb.

Le he preguntado a la chica q me ha atendido pero no me ha sabido explicar, me ha recomendado q mañana le pregunte al tecnico. De todos modos yo quisiera preguntaros esto 1º a vosotros a ver si podeis aconsejarme.

El problema q yo tengo es q he solicitado la portabilidad desde Tele2 q como sabeis usa el VoIP y tanto internet como telefono corren por el mismo cable separandose en el router por un lado telefono y por otro internet.

¿Sabeis si hay alguna forma de q yo pueda usar ambas lineas adsl hasta el dia 4?