Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

¿ ES ESTO NORMAL ????????????

Hola a todos, soy nuevo en el foro y os cuento mi problema:
    Hace un mes aproximadamente que me he pasado del Duo 3 mb al Duo 10 mb, pero no noto ningún cambio, es más, cada vez que hago un test de velocidad nunca me ha pasado de los 3000 kbps de bajada. Llamé un día a telefónica y me dijeron que todo estaba en orden y que yo tenía 10 mb, pero ya me empiezo a mosquear.
    A ver si me podéis decir algo al respecto.
    Gracias y un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tienes una perdida del 30%, es bastane normal tu conexion,…

tienes una perdida del 30%, es bastane normal tu conexion, asi que no llames al servicio tecnico que no te ayudaran en nada

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lo primero que hay que hacer cuando te hacen el cambio a tres…

lo primero que hay que hacer cuando te hacen el cambio a tres megas es apagar el router un buen rato, porque sino no coje bien la seña de la central, y cuando se hace el test de velocidad no hay que tener ningun programa de descarga de ficheros puesto , hay que hacer el test de velocidad varias veces al día, pero apaga el router si no lo has hecho, entra en lapagina de telefonicaonline.com para hacer el test que es mejor.

• Cerrado

Si no sabes lo que es el RWIN entonces haz una búsqueda en el…

Si no sabes lo que es el RWIN entonces haz una búsqueda en el foro para ajustar los valores a los óptimos.

• Cerrado

[Editado 4/01/08 16:20]

He modificado lo del RWIN como me indicas, me he bajado otro…

He modificado lo del RWIN como me indicas, me he bajado otro fichero de rediris de 254 MB, y la velocidad de descarga fué de 542 KB/s. Lo que me da ahora el BASpeed es lo siguiente:

Se ajustan estos datos más a lo que debería ser mi conexión, o todavía estoy bastante lejos?

Gracias y un saludo.

• Cerrado

La velocidad ha mejorado mucho pero todavía estás lejos del…

La velocidad ha mejorado mucho pero todavía estás lejos del máximo teórico.

El que mejor te puede orientar es Juane_cc. Será mejor que él te saque de dudas.

Saludos.

• Cerrado

Hola, me he bajado un archivo de 98,4 MB de donde me has…

Hola, me he bajado un archivo de 98,4 MB de donde me has dicho, ha tardado 6 minutos y 0 segundos y la velocidad de transferencia fue de 279 KB/s. También me he instalado el BaSpeed y el resultado que me ha dado es el siguiente:

Respecto a lo del RWIN, no tengo ni idea de lo que es.

Gracias y espero vuestras respuestas.

• Cerrado

6

Prueba a bajarte un archivo desde http://ftp.rediris.es (uno…

Prueba a bajarte un archivo desde http://ftp.rediris.es (uno grande, el que sea. Debería bajarte cerca o más de los 1000Kb/s

También puedes descargate BaSpeed y hacer el test con eso

Si después de hacer todo eso no resulta, llama a Telefonica y diles que te lo arreglen o te vas a Jazztel (por ejemplo). O que te devuelvan el sobreprecio.

Tengo un amigo con el mismo problema y nunca le acaban de poner los 10 megas