hola, tengo 20 megas pero la bajada no me pasa de 55kb...he reclamado a tele2 y me dicen k es lo k hay, k si kiero darme de baja he de esperar un año pero encima no me dan ninguna solucion, alguien me puede ayudar? se peude hacer k la descarga vaya mas rapida?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
- Tele2
es esto normal?
Desactiva antivirus, firewall etc.
Si te sigue = date de baja.
Por ley ninguna empresa te puede penalizr por ello., si te amenazan, diles que les vas a denunciar a la facua y la AI.
Ponte telefonica 3mb :)
si es k lo tengo todo desactivado, y nada...k las descargas hasta a veces me van a 23-30KB :S vamos, fatal
Antes de nada, conecta el router al PTR y prueba desde allí si la descarga mejora. Además, postea los datos de Atenuación y SNR.
Slds. :-)
me pueds hablar en castellano? no entendi nada :S
Emmm, bueno, digamos que escribo en castellano, pero no has entendido la parte técnica. ;-)
[mode_normal]
Conecta el cacharro feo con lucecitas al que le conectas el cable de teléfono (modem/router) a una caja que normalmente está a la entrada de los cables de teléfono de tu domicilio (PTR). Una vez conectado allí prueba a ver si la descarga ha mejorado.
Tienes que "entrar" a la configuración de ese cacharro feo con lucecitas y ver unos datos. Esos datos son los de tu linea. Con esos datos, podemos ver si es un problema de fuera de tu domicilio o es de dentro. A lo mejor te falta por poner los cacharritos esos (microfiltros) a todos los teléfonos que tengas en casa. Pero al cacharro feo con lucecitas no se lo pongas.
Dinos que marca y modelo de cacharro feo con lucecitas tienes y te indicamos como mirar esos datos.
Esto es un PTR (caja fea):
es.wikipedia.org/wiki/Punto_de_terminaci…3%B3n_de_red
[/mode_normal]
No te lo tomes a mal, un poco de humor intentando ayudar no hace daño. Igualmente, si sigues sin entender algo, te lo explicamos las veces que sea necesario. ;-)
pos es un telsey mod cpajjuse20tl2 y lo del ptr imagino k sera el cajetin k tengo y en donde hay un cable tipo telefonico, pero lo k no se es como conectar directamente el modem alli. vamos, tengo el cable de internet k va del modem al ordenador y el k pone adsl k es de tipo telefonico k va al cajetin. ah , pero dices afuera del piso, no?
A los valores de ese router no puedes acceder directamente, de todos modos vamos a concretar....
De bajada no te pasa de 55kb, supongo que será 55kb/s, lo cual equivaldría a poco más de medio mega. No se sabe si hablas del emule, de una página concreta, de un test... Para comprobarlo puedes bajarte el baspeed que esta en esta misma página.
El PTR es justo el límite entre tu casa y la calle, una caja pequeña y cuadrada tal como describe el post anterior, suele estar DENTRO de tu casa.
Cuando llames a tele2, pregúntales por tu "sincronismo", aunque con total seguridad, y si tus tests son correctos es el cusante de esto. Si tu router sincroniza mal (tu linea es de mala calidad o vives muy lejos de la central) no tienes ninguna solución por parte de tele2, ni de ningún adsl. Tal como pone en los contratos de las compañías se garantiza sobre la velocidad de sincronismo, tu única solución sería una conexión por cable, o contratar 1mb y conformarte.
Puedes intentar darte de baja, tienes tu derecho a pataleta, y puedes ir a las asociaciones de consumidores que quieras. Pero la penalización casi con total seguridad no te la quita nadie.
no encuentro el PTR. lo de la bajada es KB/s y ahora me va a 16 :S..... vamos, k de lo k me prometieron nada y no entiendo como me pueden penalizar cuando no me dan un minimo de ancha de banda
y otra cosa, el modem es k lo tengo conectado al PTR...tendria k estar en otro sitio?lo de la descarga es para todo, descarga directa, pando...etc tb con el test me pasa lo mismo :S
Mi opinión sincera, y sin entender mucho es que no te estás enterando de mucho. Ni en el foro, ni con lo que te dice el tío de tele2 comunitel de turno.
No vas a tener la misma velocidad en el pando, que en el baspeed, que en un test de una web.
Preguntales directamente cuando llames que cual es tu velocidad de sincronismo y nos lo cuentas en el foro.
Sin quitar que tengas razón, me parece a mi que estás llamando, grítandoles y no haciendo nada de lo que te dicen. O directamente cuando llamas tienes un emule puesto/torrent/pando y te mandan a la mierda.
Casi seguro... Cuando no se tiene mucha idea de PCs se le pide lo imposible a un teleoperador...
Hazte crítico de cine.
Polvo de estrellas XD
que intents engañar al teleoperador nos parece perfecto. Pero nosotros no cobramos por escuchar tus historias.
por BocaDePez (IP Real: 77.225.74.---), el sábado, 11/08/07 18:09 h.-no encuentro el PTR.
por BocaDePez (IP Real: 77.225.74.---), el sábado, 11/08/07 18:10 h.-y otra cosa, el modem es k lo tengo conectado al PTR..
-
Para mi con estas dos frases ya queda todo dicho y me solidarizo 100% con el teleoperador que te tenga que aguantar, el problema aquí es tu falta de predisposición a resolver la incidencia.