BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Es esto normal?

BocaDePez
BocaDePez

¿Es esto normal?, sincronizo a casi 14mb de bajada y 860kb de subida y sin embargo a la hora de bajar cualquier archivo de la red nunca supero los 150kb.. He probado a multiples horas y con muchos archivos diferentes, en una ocasión se me puso a 500kb, pero lo normal es que nunca supere los 150kb. Que los programas p2p, me pasa lo mismo.

Tengo un COMTREND 536, no se si tendré algo mal configurado. Creo que está bien (seguí un tutorial para ello)

Agradecería cualquier ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zorroz

y el rwin? ya lo has modificado?

BocaDePez
BocaDePez

Perdon por mi ignorancia, ¿Que es el rwin?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es para modificar los valores de registro del win para que este permita descargar al maximo de la linea con una unica conexion, ya que por defecto esta muy limitado.

Bajate el BASpeed de djnacho.bandaancha.st/ y cuando lo ejecutes, hay una opcion que pone "modificar valores RWIN" o algo asi. Ahi metes los valores de tu router a los que sincronices, tanto de subida y bajada. Reinicia y ya está.

RRM

descargate algo de rediris y mira que velocidad te da.

La mayoria de las veces no puedes descargar a mas porque estas limitado por los sitios de lso que te bajas las cosas.

En rediris te deberia ir a mas de 600k

Slaudos.