BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

esto es normal?

mercuri

las paginas webs se abren rapidas, pero las descargas van lentas, es ono que capa las ips? o es que mi ordenador esta mal?

aparte que los test de velocidad me dan 533 kb/s y mi conexion es de una mega, esto esta bien?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
luthex

Posiblemente, muy probablemente, ninguna de ambas. En primer lugar no se a que tipo de descargas te refieres: ¿directas via http? ¿ftp? ¿pares?... lo raro seria que las http te fuesen lentas (aunque eso no solo depende de tu canal de bajada, tambien de lo rapido que el equipo remoto pueda enviarte datos), para las otras dos hay multitud de temas ya abiertos que tratan el tema (capado y demas). Los test de velocidad, por mi experiencia con Ono, dan unos bandazos que asustarian hasta a un piloto suicida... prueba a hacerlos con cierta frecuencia y ver si cambia, de no cambiar puedes llamar a Ono y ver si existe alguna incidencia en tu zona/nodo.

🗨️ 3
mercuri

te comento, las descargas son desde http, y te digo que la misma descarga en distintos ordenadores, con distintas conexiones, una va a 96 y otra a 3, eso me parece un poquito raro, ya cansa la verdad.

🗨️ 2
luthex

Pues si Mercuri, suena algo extraño. Lo ideal seria probar la misma maquina con dicha descarga en diferentes conexiones, eso te permitiria descartar que el problema fuese local. De cualquier forma una tasa de descarga con ese salto tan exagerado no es en absoluto normal. Mi consejo es que llames al SAT y plantees la incidencia. Si quieres ahorrarte tiempo haz unos tests de descarga en dondevoy y speedtest, de igual forma con un gestor FTP sube un archivo a tu espacio web de ono para ver la tasa de subida (se que hay formas mas faciles de determinarla, pero los de Ono solo aceptan ese dato, el medido dentro de su propia red... listos que son ellos) En cualquier caso no te olvides de pedir y apuntar la identificacion de quien te atienda y la hora a la que has llamado asi como solicitar que te reintegren el coste de la llamada. ÇUn saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No creo que sea problema tuyo, a mi me viene pasando desde anoche.
Hay algo en la red de ONO que está fallando.