Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

¿Esto es normal?

Pues que me vuelve a ir a valores bajísimos (no sube de 600 kb/s de bajada). Ya no sé si vuelven a andar tocando el bras o que están haciendo.
    Os dejo esta captura para que me digais pq siempre me sale este error y si es una chorrada o tiene su importancia:

Aprovecho y os dejo estos valores de mi linea, me mosquea muchísimo tanta cantidad de errores, es normal? ¿Como veis el ruido y atenuación...estoy a 700 metros de la central:

Un Saludo!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por lo de la primera imagen, es normal. No le des…

Por lo de la primera imagen, es normal. No le des importancia.

Estas a 700M. de la central, pero en línea recta o de cable ?.
      Si es de cable, la atenuación está un pelín alto.
      La gran cantidad de errores es posiblemente porque tienes algo de ruido.
      Igualmente, al SpeedTounch con firmwares 5.x.x señalan unos valores de error un tanto extraños. Incluso te puede indicar los errores con signo - (negativo).

La media de errores CRC es algo elevada, 40 por minuto. Aunque habría que hacer mediciones en la 1ª hora de conexión y uso continuo.

slds

• Cerrado

Son 700 en linea recta, es verdad... Pense en actualizar el…

Son 700 en linea recta, es verdad...
        Pense en actualizar el firm pero decian q la v6 daba más problemas.
        Mañana miro lo de los errores CRC durante la 1º hora de conexión y uso continuo y ya te digo q me sale.

Me aconsejas que llame y me revisen la linea? Sigo como cuando tuvieron el problema del bras, no subo de 60 kb/s y por la mañana me iba a los 6 megas bien.

Un Saludo y gracias!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Es muy recomendable llamar y que volviesen a revisar la…

Es muy recomendable llamar y que volviesen a revisar la línea. Si hay algún problema, lo miraran. #--#*.*|+|

Con la ver. 6.2.15.5 (6.2.F5) del ST585, es la más estable y que menos problemas dá de momento. La estabilidad del router se vuelve impresionante, incluso bajando a 0dB. de SNR., el router no pierde sincronización. La gestión de los errores ha mejorado mucho.
          El tiempo en autenticar ha disminuido de 4 minutos a 20 Seg. como máximo.

Sigo con pruebas (continuamente) y aún no digo que sea el mejor, sino, el más estable de todos.

slds