BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Es esto normal?

Edggy

Hola, me acabo de comprar una tele con formato panoramico 16:9, el caso es que pongo el decodificador de Digital+ en este formato y en las pelis me siguen saliendo las franjas negras por arriba y abajo, es esto normal o deberia ocupar la pelicula la totalidad de la pantalla sin ninguna franja?

Saludos y gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zinhopro

la television seguramente tenga una opcion para estirar la imagen.,

Edggy

no se si me explique bien, el DVDs se ven a pantalla completa sin ningun problema, el el deco el que no me pone las peliculas de Digital + a pantalla completa, me siguen saliendo con las franjas. Mi pregunta es si esto le pasa a todos los que teneis Digital + y tele panoramica o es mi deco que esta mal?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

digital +, no emite en 16/9, da igual como configures el deco, tambien bastantes peliculas no las emite en dual, ni subtitulos, y de HD no hablamos, es una de las televisiones de pago mas caras de Europa pero no es la mejor.

🗨️ 3
Edggy

pfffff, pues vaya tangazo el Digital+, yo que pensaba que iba a ver las pelis a pantalla completa..... que se le va a hacer!
Saludos y gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pon la tele en autoformato y se cambia segun emitan

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

depede del formato en que este hecha la peli , pues hay una gran cantidad de formatos de cine.